argos.portalveterinaria.com

Campañas informativas

Foro creado desde movil    ( 2 comentario(s) en este foro )

Ir a la Portada Ver más foros Insertar comentario  
Pg. 1 / 1  ir a la página 
 
Nacho
17/11/2017
02:36:49 AM
Ref. 6839
Gracias por el comentario. Los dos elementos que comentas son el punto tres, que es decidir el tema de la campaña, y por tanto, a que clientes van dirigidos y el tema de los incentivos es el punto siete. Aunque ambos formarán parte del plan de marketing. Yo soy de la opinión que el trabajar con planes de prevención como los llamas no es incompatible con las campañas puntuales, sino que se complementan. Todo dependerá del diseño de la prevención que hagas. Podemos hablar de amnistía vacúnales, de reforzar ciertos mensajes de prevención... no veo el problema en hacer las dos cosas al mismo tiempo.
(0)   (0)  
javier
16/11/2017
11:13:56 AM
Ref. 6837
Interesantes reflexiones pero faltarían dos elementos fundamentales:por un lado segmentar a qué clientes vamos a dirigir la campaña y qué beneficios van a obtener con ella y, por otro, diseñar un plan de incentivos para el equipo. Si no lo hacemos, el fracaso está asegurado. Los Planes de Prevención es todo lo contrario a hacer una campaña puntual. O trabajas en modo prevención durante todo el año o no lo haces. Si decides trabajar así, al final ves que no hay meses valle y con una venta cruzada protocolizada y potente, no hace falta hacer campañas. Un abrazo.
(0)   (0)  

Noticias relacionadas con este foro:

Portada | Hemeroteca | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Edita: Grupo Asís Biomedia, S.L. Centro Empresarial El Trovador, planta 8, oficina I, Plaza Antonio Beltrán Martínez, 1, 50002 Zaragoza (España) Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.