cabecera
Hemeroteca :: Edición del 03/05/2011 | Salir de la hemeroteca
15/22

Limpiador ocular Ocucan para perros de Disop

Última actualización 06/05/2011@10:40:26 GMT+1
Juan Arranz, director técnico de Disop, nos explica en este vídeo las características principales de Ocucan, un limpiador ocular de uso diario que no irrita los ojos de los perros. Este producto tiene múltiples aplicaciones, tanto en la clínica como en el hogar. Previene la formación de manchas parduzcas.
Ocucan es el limpiador ocular que proporciona una limpieza diaria sin irritación. Para mantener los ojos de los perros en un estado adecuado es necesario incluir entre sus hábitos de higiene la aplicación de un limpiador ocular diariamente. Ocucan puede utilizarse cuantas veces se quiera, incluso cuando el perro tiene los ojos abiertos, porque se trata de un producto que no irrita gracias a su formulación, que simula la composición de la propia lágrima. Contiene cloruro sódico y ácido hialurónico, siendo totalmente biocompatible.



Incluye una cantidad mínima de conservantes para garantizar que el producto no pierda cualidades durante el tiempo de uso y no es agresivo para los ojos. Respeta el pH (cercano a 7) y tonicidad (en torno a 300) de la lágrima del perro, con lo que el ojo no sufre molestias.

La presencia en la fórmula de ácido hialurónico contribuye a estabilizar la película lagrimal y a aumentar el tiempo de rotura, proporcionando al perro un alivio inmediato sin efectos secundarios. Ocucan tiene múltiples aplicaciones, tanto en la clínica como en el hogar. Su uso frecuente previene, además, la formación de manchas parduzcas.

Para más información:
Disop
Tel.: 916 612 244
es.ocucan.com
¿Te ha parecido interesante esta noticia?   Si (4)   No(0)
15/22
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti

Foro(s) asociado(s) a esta noticia:

  • Limpiador ocular Ocucan para perros de Disop

    Últimos comentarios de los lectores (1)

    2430 | goizane - 27/12/2011 @ 19:51:59 (GMT+1)
    Hola he conseguido este producto y va bien de momento, mi pregunta es si son ustedes distribuidores para la zona norte de españa, o si me podrian facilitar algo de informacion. muchas gracias por su atencion.
  • Comenta esta noticia



    Normas de uso
    • Argos Portal Veterinaria es una web técnica para intercambio de información entre veterinarios de animales de compañía y profesionales afines; por este motivo no se publicarán comentarios de propietarios de mascotas.
    • Las opiniones vertidas en los foros de discusión son las de los internautas, en ningún caso de Argos Portal Veterinaria. No están permitidos los comentarios injuriantes o contrarios a la ley, que serán rechazados; también nos reservamos el derecho a eliminar comentarios fuera de tema.
    • La dirección de email solicitada no será publicada y en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

    Portada | Hemeroteca | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de cookies
    Edita: Grupo Asís Biomedia, S.L. Centro Empresarial El Trovador, planta 8, oficina I, Plaza Antonio Beltrán Martínez, 1, 50002 Zaragoza (España) Contacto