argos.portalveterinaria.com

Boehringer Ingelheim adquiere la división de salud animal de Sanofi

Boehringer Ingelheim adquiere la división de salud animal de Sanofi
El 27 de junio se anunció el acuerdo definitivo para que Sanofi y Boehringer Ingelheim intercambien sus negocios de salud animal (Merial) y de autocuidado de la salud, respectivamente.

Este paso supone un importante hito antes del cierre de la transacción, previsto para finales de 2016, y se mantiene sujeto a la aprobación por parte de las autoridades regulatorias en varios territorios. La transacción incluye un pago en efectivo a Sanofi de 4.700 millones de euros para reflejar la diferencia en el valor de los dos negocios.

La combinación de portafolios complementarios, las plataformas tecnológicas de antiparásitos, las vacunas y las especialidades farmacéuticas de Merial y Boehringer Ingelheim situarán a la compañía alemana en una posición más competitiva en segmentos de crecimiento claves de la industria y aportarán más valor e innovación a sus clientes. El negocio de salud animal de Boehringer Ingelheim podría doblar sus ventas actuales hasta llegar a los 3.800 millones de euros.

“Este acuerdo demuestra la consistente orientación de nuestros negocios hacia sectores innovadores. Como compañía farmacéutica basada en la innovación, mejoraremos sustancialmente nuestra posición en el futuro mercado de la salud animal y nos convertiremos potencialmente en una de las compañías líderes en este segmento”, aseguró Andreas Barner, presidente del consejo de Boehringer Ingelheim.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit

Comenta esta noticia (Login)
Normas de uso
  • Argos Portal Veterinaria es una web técnica para intercambio de información entre veterinarios de animales de compañía y profesionales afines; por este motivo no se publicarán comentarios de propietarios de mascotas.
  • Las opiniones vertidas en los foros de discusión son las de los internautas, en ningún caso de Argos Portal Veterinaria. No están permitidos los comentarios injuriantes o contrarios a la ley, que serán rechazados; también nos reservamos el derecho a eliminar comentarios fuera de tema.
  • La dirección de email solicitada no será publicada y en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Portada | Hemeroteca | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Edita: Grupo Asís Biomedia, S.L. Centro Empresarial El Trovador, planta 8, oficina I, Plaza Antonio Beltrán Martínez, 1, 50002 Zaragoza (España) Contacto