argos.portalveterinaria.com

Recovery Plus, la alimentación líquida avanzada

Recovery Plus, la alimentación líquida avanzada
RecoveryPlus ofrece una alimentación líquida especializada para situaciones de posoperatorio y convalecencia.

La recuperación de una estasis es con frecuencia problemática, y en ocasiones puede incluso poner en riesgo la vida del animal. Por eso, la alimentación asistida con RecoveryPlus, de Supreme, ayuda a mantener la motilidad intestinal de los pequeños herbívoros que no quieren alimentarse o que son incapaces de hacerlo por sí mismos.

La alimentación líquida con jeringuilla 24-48 horas con RecoveryPlus (con jeringuilla Recovery especialmente diseñada) permite estimular el apetito del animal. Este método es una forma fácil y no invasiva de alimentación que el propietario puede llevar a cabo en casa sin ninguna dificultad.

Recovery Plus es una opción ideal cuando se intenta preservar o restablecer el peristaltismo intestinal. Contiene un 25 % de fibra bruta y vitamina C, hierbas naturales, prebióticos y probióticos Saccharomyces Cerevisiae. Es un alimento de elevada palatabilidad y cada envase incluye una jeringa para la aplicación del alimento líquido. RecoveryPlus es un producto comercializado por la empresa británica Supreme y está disponible exclusivamente a través del canal veterinario. New Global es el distribuidor de la marca en España y Portugal.

Para más información: New Global - marketing1@newglobalpet.com - www.newglobalpet.com

Recovery Plus, la alimentación líquida avanzada
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti

Comenta esta noticia (Login)
Normas de uso
  • Argos Portal Veterinaria es una web técnica para intercambio de información entre veterinarios de animales de compañía y profesionales afines; por este motivo no se publicarán comentarios de propietarios de mascotas.
  • Las opiniones vertidas en los foros de discusión son las de los internautas, en ningún caso de Argos Portal Veterinaria. No están permitidos los comentarios injuriantes o contrarios a la ley, que serán rechazados; también nos reservamos el derecho a eliminar comentarios fuera de tema.
  • La dirección de email solicitada no será publicada y en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Portada | Hemeroteca | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Edita: Grupo Asís Biomedia, S.L. Centro Empresarial El Trovador, planta 8, oficina I, Plaza Antonio Beltrán Martínez, 1, 50002 Zaragoza (España) Contacto