argos.portalveterinaria.com

Unovet presenta nuevas suturas multifilamento absorbible Dailyvet

Unovet presenta nuevas suturas multifilamento absorbible Dailyvet
Continuando con la renovación de la línea de suturas Dailyvet, Unovet presenta sus nuevas suturas multifilamento absorbible de ácido poliglicolico PGA.

Las nuevas suturas están compuestas por estereato cálcico y estereato de ácido graso de sacarosa poliactocaprolactona, que se degradan por hidrólisis química causando una mínima reacción tisular. Así mismo, están recubiertas por copolimero absorbible, lo que le resta efecto traumático a su paso a través de los tejidos. Entre las características más destacadas de las nuevas suturas se encuentran su mayor fuerza de tensión y seguridad del nudo; el paso suave a través de los tejidos; las nuevas agujas, con mejor biselado; y una mayor resistencia a la fatiga.

Este producto, que está fabricado en la Unión Europea, ofrece una retención de la fuerza tensil aproximada del 50 % después de 21 días y la absorción total entre 60 y 90 días. Entre las indicaciones de la sutura de ácido poliglicolico se encuentran sutura gastrointestinal, aponeurosis y fascias, sutura ginecológica, vía urinaria, subcutánea, cavidad oral, ligadura de vasos en general, reparación y cierre muscular excepto hernias o eventraciones.

Para más información: Unovet S.L. - Tel.: 956 628 259/648 962 572 - info@unovet.es - www.unovet.es

Unovet presenta nuevas suturas multifilamento absorbible Dailyvet
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit

Comenta esta noticia (Login)
Normas de uso
  • Argos Portal Veterinaria es una web técnica para intercambio de información entre veterinarios de animales de compañía y profesionales afines; por este motivo no se publicarán comentarios de propietarios de mascotas.
  • Las opiniones vertidas en los foros de discusión son las de los internautas, en ningún caso de Argos Portal Veterinaria. No están permitidos los comentarios injuriantes o contrarios a la ley, que serán rechazados; también nos reservamos el derecho a eliminar comentarios fuera de tema.
  • La dirección de email solicitada no será publicada y en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Portada | Hemeroteca | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Edita: Grupo Asís Biomedia, S.L. Centro Empresarial El Trovador, planta 8, oficina I, Plaza Antonio Beltrán Martínez, 1, 50002 Zaragoza (España) Contacto