argos.portalveterinaria.com

Livisto anuncia su entrada en el mercado de animales de compañía

Livisto anuncia su entrada en el mercado de animales de compañía
Livisto es la marca bajo la que operarán progresivamente las distintas empresas del grupo aniMedica, al cual pertenece Invesa.

La red comercial de Invesa organizó los días 27 y 28 de octubre un encuentro de presentación a su red de distribución de la nueva marca del grupo, Livisto, en el que además anunció su entrada en el mercado de animales de compañía en España. Livisto no solo es un nombre, es sobre todo una filosofía de trabajo. Livisto nace de la unión de todos para una acción coordinada y enlaza la tradición de más de un siglo de trabajo con la ilusión ante futuro prometedor.

Invesa España es un laboratorio farmacéutico veterinario cuya trayectoria histórica se ha caracterizado por la excelencia en el servicio al sector ganadero. Con su integración en un grupo multinacional, y el cambio de nombre a Livisto, se pretende diversificar su contribución a la salud animal. Livisto comercializa actualmente una línea completa de productos para perros, gatos y caballos. La empresa tiene presencia destacada en Alemania, Suiza y Polonia, así como exporta productos para estas especies a más de 30 países de todo el mundo.

Livisto anuncia su entrada en el mercado de animales de compañía
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti

Comenta esta noticia (Login)
Normas de uso
  • Argos Portal Veterinaria es una web técnica para intercambio de información entre veterinarios de animales de compañía y profesionales afines; por este motivo no se publicarán comentarios de propietarios de mascotas.
  • Las opiniones vertidas en los foros de discusión son las de los internautas, en ningún caso de Argos Portal Veterinaria. No están permitidos los comentarios injuriantes o contrarios a la ley, que serán rechazados; también nos reservamos el derecho a eliminar comentarios fuera de tema.
  • La dirección de email solicitada no será publicada y en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Portada | Hemeroteca | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Edita: Grupo Asís Biomedia, S.L. Centro Empresarial El Trovador, planta 8, oficina I, Plaza Antonio Beltrán Martínez, 1, 50002 Zaragoza (España) Contacto