argos.portalveterinaria.com

Ortocanis inaugura la primera tienda especializada en perros con movilidad reducida

Ortocanis inaugura la primera tienda especializada en perros con movilidad reducida
Ortocanis diseña y fabrica artículos que mejoran la calidad de vida de este tipo de animales que precisan un cuidado y una atención especiales.

Ortocanis ha abierto las puertas de su nueva tienda en Badalona, ubicada en la calle Riera d’en Matamoros 53. Se trata del primer establecimiento físico especializado en servicios y productos para perros con movilidad reducida. El centro dispone de 200 m² y está abierto de lunes a viernes de 9:00 a 18:30 h, aunque la intención de la dirección es prolongar el horario hasta más tarde y aumentar su personal de cuatro a seis trabajadores.

Con esta inauguración, la empresa da un paso más en un ambicioso proyecto que comenzó hace siete años. Durante este tiempo se ha centrado en el desarrollo de sus servicios y ha creado y mejorado sus ayudas para perros con displasia de cadera, artrosis, hernias discales, lesiones ligamentosas, etc. Las órtesis de Ortocanis, por ejemplo, no solo reducen la inflamación y las molestias de perros con lesiones como roturas de ligamentos cruzados, sino que ayudan a estabilizar la articulación y aceleran la rehabilitación durante el posoperatorio. También son esenciales en casos de fracturas, de falta de propiocepción y para mejorar la calidad de vida de los perros sénior.

El departamento de I+D+i de Ortocanis está trabajando ahora en la producción de un arnés para perros ciegos, y que una vez finalizado evitará que animales de casi cualquier tamaño choquen frontalmente con objetos debido a su falta de visión. Además, la compañía ha lanzado un programa de colaboración con clínicas veterinarias en el que los estas pueden ayudar a sus clientes con las órtesis especiales de Ortocanis. Más información en www.ortocanis.com.

Ortocanis inaugura la primera tienda especializada en perros con movilidad reducida
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (4)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Desarrollo Editmaker

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Portada | Hemeroteca | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Edita: Grupo Asís Biomedia, S.L. Centro Empresarial El Trovador, planta 8, oficina I, Plaza Antonio Beltrán Martínez, 1, 50002 Zaragoza (España) Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.