argos.portalveterinaria.com

Farmina incorpora calabaza en la alimentación canina

Farmina incorpora calabaza en la alimentación canina

De la mano de Henry Schein España, Farmina lanza una nueva línea de alimentación completa para perros: Natural & Delicious Grain Free con Calabaza.

Farmina incorpora calabaza en la alimentación canina

La calabaza es una verdura típica de la comida tradicional italiana que ofrece características únicas y múltiples efectos beneficiosos: es antidiabética (por su bajo índice glucémico), es una fuente de betacarotenos y antioxidantes naturales, fortalece el sistema inmunitario, es activa frente a radicales libres, protege el sistema cardiovascular, regula la motilidad intestinal y posee efecto antiinflamatorio.

Estos beneficios, unidos a sus diferentes fuentes proteicas de primera calidad (pollo, cordero, bacalao y jabalí) hacen de la línea Natural & Delicious Grain Free con Calabaza la mejor opción para la alimentación de las mascotas. Como en toda la gama Natural & Delicious, la compañía respeta la naturaleza carnívora de los perros con un elevado porcentaje de ingredientes de origen animal (más del 60 %) y bajos niveles de hidratos de carbono.

Para más información: Henry Schein España - www.henryscheinvet.es - www.farmina.com/es
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti

Comenta esta noticia (Login)
Normas de uso
  • Argos Portal Veterinaria es una web técnica para intercambio de información entre veterinarios de animales de compañía y profesionales afines; por este motivo no se publicarán comentarios de propietarios de mascotas.
  • Las opiniones vertidas en los foros de discusión son las de los internautas, en ningún caso de Argos Portal Veterinaria. No están permitidos los comentarios injuriantes o contrarios a la ley, que serán rechazados; también nos reservamos el derecho a eliminar comentarios fuera de tema.
  • La dirección de email solicitada no será publicada y en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Portada | Hemeroteca | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Edita: Grupo Asís Biomedia, S.L. Centro Empresarial El Trovador, planta 8, oficina I, Plaza Antonio Beltrán Martínez, 1, 50002 Zaragoza (España) Contacto