argos.portalveterinaria.com

Cambios en la gestión del programa Wellcat-ISFM

Cambios en la gestión del programa Wellcat-ISFM

El programa Wellcat-ISFM Clínicas Amables con los Gatos en España comenzó en 2012 con el patrocinio de Purina y la colaboración del Grupo de Especialidad en Medicina Felina (GEMFE-AVEPA).

Cambios en la gestión del programa Wellcat-ISFM

El colectivo veterinario se interesó desde el inicio por el programa, que ha llegado a tener más de 100 solicitudes evaluadas, de las cuales más de 50 han obtenido la acreditación Clínica Amable con los Gatos. Esta acreditación supone un beneficio tanto para las clínicas como para los gatos, ya que los centros deben cumplir una serie de requisitos que buscan minimizar el nivel de estrés durante la visita.

El comité de evaluación del programa WellCat-ISFM (España) informa de que, con el objetivo de homogeneizar el sistema de evaluación a nivel Europeo, a partir del 1 de enero de 2017 la gestión de este programa la realiza directamente la ISFM a través de su página web.

El acceso a la documentación y al proceso de solicitud online es a través de este enlace: http://icatcare.org/cat-friendly-clinic/vets/apply-now-–-europe. Para aclarar dudas sobre el proceso de acreditación o la renovación anual en caso de que la clínica ya esté acreditada se debe contactar directamente con la ISFM en cfc@icatcare.org.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(1)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti

Comenta esta noticia (Login)
Normas de uso
  • Argos Portal Veterinaria es una web técnica para intercambio de información entre veterinarios de animales de compañía y profesionales afines; por este motivo no se publicarán comentarios de propietarios de mascotas.
  • Las opiniones vertidas en los foros de discusión son las de los internautas, en ningún caso de Argos Portal Veterinaria. No están permitidos los comentarios injuriantes o contrarios a la ley, que serán rechazados; también nos reservamos el derecho a eliminar comentarios fuera de tema.
  • La dirección de email solicitada no será publicada y en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Portada | Hemeroteca | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Edita: Grupo Asís Biomedia, S.L. Centro Empresarial El Trovador, planta 8, oficina I, Plaza Antonio Beltrán Martínez, 1, 50002 Zaragoza (España) Contacto