argos.portalveterinaria.com

El proyecto Openvet cumple un año

El proyecto Openvet cumple un año
Openvet inició hace un año, apoyándose en El Corte Inglés, un proyecto para crear la primera cadena de clínicas veterinarias en España.

Durante este tiempo se ha perfilado y afinado un modelo de negocio que surgió hace cinco años con la apertura en Madrid del Hospital Openvet de atención 24 horas, con el objetivo de ofrecer tanto dentro de El Corte Inglés como de manera independiente en locales a pie de calle, un modelo de clínica veterinaria ideal para el momento actual y su continuidad con éxito durante los próximos cinco años.

El proyecto Openvet asegura precios competitivos y atención profesional a mascotas y propietarios, así como valor añadido a las áreas de gestión empresarial, imagen de marca, marketing y comunicación. El proyecto pretende unificar a las clínicas, tanto independientes como de nueva creación, que estén dispuestas a destacar y sepan compartir un deseo común que permita convertirlo en una realidad.

Openvet ofrece soluciones a los eternos temores y problemas del sector, ofreciendo precios competitivos para vender más al comprar a mejor precio, soluciones de marketing profesional e imagen de marca que te asegure la captación y fidelización de cliente, asesoramiento y acompañamiento sobre temas legales y de normativa. Más información en www.openvet.es.

El proyecto Openvet cumple un año
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(7)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit

Foro asociado a esta noticia:

  • El proyecto Openvet cumple un año

    Últimos comentarios de los lectores (2)

    6361 | Jose Luis Blazquez - 16/02/2017 @ 13:00:32 (GMT+1)
    Creo que tiene toda la razón en su comentario , "Algo se están perdiendo...", ya que da la impresión que no han visitado ninguna de nuestras clínicas y no conoce cual es el modelo de negocio de OPENVET, o bien no conoce el concepto de "Low Cost"...... Por si le sirve de referencia, la imagen que aparece en el articulo es una foto real de nuestras instalaciones (no esta sacada de ningún banco de imágenes), y desde luego no es una imagen "Low Cost".
    Ahora bien, si su concepto de "Low Cost" es una compañía que no es ajena a la guerra de precios del sector, y en lugar de esconder la cabeza, busca la manera de ser competitivo y conseguir clientes en lugar de perderlos, para mejorar la rentabilidad de nuestros centros. Una compañía que hace marketing y comunicacion a gran escala, a la que a venido a buscar el Corte Ingles para este proyecto, y que va a crear al primera cadena de clínicas veterinarias en España.....esos somos nosotros.
    Le invito a usted, y a cualquier compañero que lo desee, a visitar nuestras clínicas y enseñarles hasta el ultimo rincón en persona para que puedan opinar con conocimiento de causa.
    Un cordial saludo
    6356 | Javier - 14/02/2017 @ 17:22:34 (GMT+1)
    No se entiende un posicionamiento premium de El Corte Inglés con uno low - cost de sus clínicas veterinarias Openvet. Algo nos estamos perdiendo....
    Ya es sabido que estos grandes almacenes, en los últimos años, van un poco perdidos y hoy están valorando el cerrar varios centros por ineficientes.

  • Normas de uso

    Esta es la opinión de los internautas, no de Desarrollo Editmaker

    No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

    La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

    Tu dirección de email no será publicada.

    Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

    Portada | Hemeroteca | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
    Edita: Grupo Asís Biomedia, S.L. Centro Empresarial El Trovador, planta 8, oficina I, Plaza Antonio Beltrán Martínez, 1, 50002 Zaragoza (España) Contacto