argos.portalveterinaria.com

Nuevas suturas Henry Schein Maxima

Nuevas suturas Henry Schein Maxima
Henry Schein presenta la renovación de su gama de suturas de alta calidad, tanto absorbibles como no absorbibles, resistentes y seguras en el anudado.

Están elaboradas bajo estrictos controles de calidad, siguiendo paso a paso el proceso de selección de materias primas, controlando los productos acabados y garantizando su trazabilidad.

Los materiales usados en todas las suturas Henry Schein Maxima también se utilizan en medicina humana en aplicaciones como cirugía cardiovascular, ortopedia, cirugía plástica y odontología. El material de la sutura es reconocido por tener un tacto suave y espesor constante. Las agujas son de acero de alta calidad: series 300. De gran resistencia al doblado, no se rompen. Son de gran dureza y tienen una excelente capacidad de penetración inicial y repetida.

Todas las suturas están empaquetados de tal forma que se reduce al mínimo la “memoria” del material de sutura, por lo que es más fácil de manejar y anudar. La mayor parte de la “memoria” residual puede ser eliminada estirando de cada extremo de la sutura y dándole un pequeño tirón. Todas las suturas están fabricadas bajo las regulaciones del sistema de calidad ISO 13485.

Para más información: Henry Schein España - www.henryscheinvet.es

Nuevas suturas Henry Schein Maxima
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Desarrollo Editmaker

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Portada | Hemeroteca | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Edita: Grupo Asís Biomedia, S.L. Centro Empresarial El Trovador, planta 8, oficina I, Plaza Antonio Beltrán Martínez, 1, 50002 Zaragoza (España) Contacto