argos.portalveterinaria.com

Apelka facilita el tratamiento del hipertiroidismo felino a largo plazo

Se presenta en solución oral de fácil administración

Boehringer Ingelheim presenta Apelka, la primera solución oral para el tratamiento del hipertiroidismo felino a largo plazo, así como para su estabilización en gatos antes de la tiroidectomía quirúrgica.

Apelka facilita el tratamiento del hipertiroidismo felino a largo plazo

Su principio activo es el tiamazol, ampliamente conocido y de eficacia contrastada. Apelka se presenta en solución oral de fácil administración, en envase de 30 ml equivalente a 30 días de tratamiento. Contiene una jeringa dosificadora para una adecuada administración de la dosis precisa, así como para poder realizar los ajustes de dosis necesarios según requiera cada paciente. Se administra a una dosis de 2,5 mg, dos veces al día (5 mg/día/gato), directamente en la boca del gato.

Apelka es excepcionalmente fácil de usar y ofrece una textura y un sabor que resultan muy agradables para los gatos. Su presentación es muy relevante, dado que, en general, la administración de cualquier tratamiento en forma de comprimidos suele ser complicada para los propietarios. Esto supone un reto aún mayor cuando se da de forma diaria y de por vida. Apelka asegura este cumplimiento del tratamiento gracias a su formulación en solución oral. Así, mejora la calidad de vida y mantiene firme el vínculo entre gato y propietario.

Para más información: Boehringer Ingelheim - veterinaria@boehringer-ingelheim.com
Apelka facilita el tratamiento del hipertiroidismo felino a largo plazo
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (6)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit

Comenta esta noticia (Login)
Normas de uso
  • Argos Portal Veterinaria es una web técnica para intercambio de información entre veterinarios de animales de compañía y profesionales afines; por este motivo no se publicarán comentarios de propietarios de mascotas.
  • Las opiniones vertidas en los foros de discusión son las de los internautas, en ningún caso de Argos Portal Veterinaria. No están permitidos los comentarios injuriantes o contrarios a la ley, que serán rechazados; también nos reservamos el derecho a eliminar comentarios fuera de tema.
  • La dirección de email solicitada no será publicada y en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Portada | Hemeroteca | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Edita: Grupo Asís Biomedia, S.L. Centro Empresarial El Trovador, planta 8, oficina I, Plaza Antonio Beltrán Martínez, 1, 50002 Zaragoza (España) Contacto