argos.portalveterinaria.com

MSD Animal Health presenta Vidalta

MSD Animal Health lanza Vidalta (carbimazol), la primera terapia contra el hipertiroidismo en gatos que se administra solo una vez al día.

Vidalta supone una gran ventaja para los propietarios de gatos que no toleran bien la medicación por vía oral, porque mejora su cumplimiento y disminuye el estrés de la mascota. Sus dos presentaciones, Vidalta 15 mg y Vidalta 10 mg, permiten una dosificación flexible adaptada a las necesidades del gato.

MSD Animal Health incorpora Vidalta a su nueva campaña Uni-endo, que engloba todos los productos endocrinos de la compañía. Su objetivo es ayudar al veterinario al diagnóstico y tratamiento de las enfermedades endocrinas que afectan a los animales de compañía, así como a poder transmitir al propietario la información necesaria y mejorar el seguimiento en casa del paciente.

Los productos que forman parte de la campaña Uni-endo son Caninsulin, para el tratamiento de la diabetes canina y felina, tanto en viales para su uso con jeringas, como en cartuchos, para su uso con Vetpen (dispositivo aplicador de insulina); Leventa, para el tratamiento del hipotiroidismo canino; Vidalta para el tratamiento del hipertiroidismo felino; y sus otros dos productos hormonales: Incurin, para la incontinencia urinaria, y Covinan para el control del celo.

Para más información: contacte con su delegado de MSD Animal Health
MSD Animal Health presenta Vidalta
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Desarrollo Editmaker

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Portada | Hemeroteca | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Edita: Grupo Asís Biomedia, S.L. Centro Empresarial El Trovador, planta 8, oficina I, Plaza Antonio Beltrán Martínez, 1, 50002 Zaragoza (España) Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.