argos.portalveterinaria.com

Openvet lanza su campaña de publicidad

Openvet lanza su campaña de publicidad
La campaña de publicidad en dos líneas de autobuses urbanos de Madrid, coincide además con las renovaciones de su logo y su web.

El proyecto Openvet, en lo referente a comunicación y marketing, se basa en una fuerte inversión en medios de comunicación para presentar su formato de clínica, calidad y sistema de fidelización de clientes basado en sus Openplanes.

El objetivo es llegar al mayor número de propietarios posible dentro de su público objetivo: “Somos conscientes de lo que hemos aprendido de los sistemas americanos, británicos, alemanes, franceses, etc. sobre la importancia de un buen sistema de planes de salud que vinculan a los clientes por un año con nuestras clínicas, precios competitivos y atención profesional de calidad a las mascotas y sus propietarios. Y queremos que esta información llegue a aquellos propietarios de mascotas que tiene un nivel socioeconómico medio, medio-alto y alto, con capacidad para gastarse el dinero en sus mascotas, y con la cultura de cuidar/prevenir/gastar lo necesario para mantenerlos en perfecto estado, no solo de salud, sino también en alimentación, higiene, etc. Queremos ser su referencia en todo lo relacionado con su mascota”, aseguran desde Openvet. Más información en www.openvet.es.

Openvet lanza su campaña de publicidad
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(1)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti

Comenta esta noticia (Login)
Normas de uso
  • Argos Portal Veterinaria es una web técnica para intercambio de información entre veterinarios de animales de compañía y profesionales afines; por este motivo no se publicarán comentarios de propietarios de mascotas.
  • Las opiniones vertidas en los foros de discusión son las de los internautas, en ningún caso de Argos Portal Veterinaria. No están permitidos los comentarios injuriantes o contrarios a la ley, que serán rechazados; también nos reservamos el derecho a eliminar comentarios fuera de tema.
  • La dirección de email solicitada no será publicada y en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Portada | Hemeroteca | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Edita: Grupo Asís Biomedia, S.L. Centro Empresarial El Trovador, planta 8, oficina I, Plaza Antonio Beltrán Martínez, 1, 50002 Zaragoza (España) Contacto