argos.portalveterinaria.com

Farmina Vet Life Natural

La gama de alimentos Farmina Vet Life ha sido recientemente mejorada con la primera dieta natural Vet Life Natural sin OMG y con cereales.

Con el fin de dar respuesta a las necesidades nutricionales de perros y gatos con diversas patologías, el departamento técnico de Farmina Pet Foods, en colaboración con veterinarios y criadores, presentó hace años Farmina Vet Life. Recientemente, esta gama ha sido mejorada con la primera dieta natural Vet Life Natural, caracterizada por no contener OMG (organismos modificados genéticamente), incluir exclusivamente antioxidantes naturales (incluidas las materias primas, que han sido seleccionadas de forma que no contengan otro tipo de conservantes); y estar formulada con cereales (espelta, avena) de bajo índice glucémico, con el fin de asegurar una liberación gradual de azúcar, lo que mejora la salud de los animales obesos y diabéticos.

Farmina Vet Life Natural ha sido científicamente probada y sus fórmulas contienen proteínas de origen animal de alto valor biológico; son de bajo contenido en calcio, fósforo y magnesio (para ayudar así en el tratamiento de estados de insuficiencia renal); y sus grasas son de origen animal (pollo y pescado) y vegetal (lino), de alta calidad y con muy bajo contenido en peróxidos. Esto permite ejercer una eficaz acción antiinflamatoria en pacientes que sufren procesos alérgicos e inflamatorios.

Para más información: Henry Schein España - www.henryscheinvet.es - www.farmina.com/es

Farmina Vet Life Natural
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti

Comenta esta noticia (Login)
Normas de uso
  • Argos Portal Veterinaria es una web técnica para intercambio de información entre veterinarios de animales de compañía y profesionales afines; por este motivo no se publicarán comentarios de propietarios de mascotas.
  • Las opiniones vertidas en los foros de discusión son las de los internautas, en ningún caso de Argos Portal Veterinaria. No están permitidos los comentarios injuriantes o contrarios a la ley, que serán rechazados; también nos reservamos el derecho a eliminar comentarios fuera de tema.
  • La dirección de email solicitada no será publicada y en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Portada | Hemeroteca | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Edita: Grupo Asís Biomedia, S.L. Centro Empresarial El Trovador, planta 8, oficina I, Plaza Antonio Beltrán Martínez, 1, 50002 Zaragoza (España) Contacto