argos.portalveterinaria.com

Scalibor, el único collar frente a la leishmaniosis, se renueva

Los nuevos envases dotan de mayor atractivo al único collar indicado frente a la leishmaniosis, dando más énfasis a su indicación frente a esta grave enfermedad.

MSD Animal Health presenta el innovador packaging de Scalibor. Cuando se trata de la investigación de un medicamento, el proceso de desarrollo es largo y complicado para demostrar que reúne los requisitos de eficacia, calidad y seguridad exigidos. Un medicamento solo puede comercializarse ajustándose a las condiciones y exigencias que figuran en el prospecto y en la ficha técnica en el apartado de indicaciones.

Para incluir en este apartado un efecto repelente frente a Phlebotomus perniciosus, la eficacia tiene que quedar demostrada a través de pruebas que justifiquen la inclusión, y que garanticen que el medicamento es seguro. Scalibor ha sido objeto de numerosas investigaciones de laboratorio y de campo, involucrando a varios miles de perros, que han demostrado la disminución significativa del riesgo de contraer leishmaniosis. Estos estudios han sido desarrollados en España y en otros países, europeos y del resto del mundo, con leishmaniosis canina endémica.

Para más información: MSD Animal Health - www.msd-animal-health.es

Scalibor, el único collar frente a la leishmaniosis, se renueva
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Desarrollo Editmaker

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Portada | Hemeroteca | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Edita: Grupo Asís Biomedia, S.L. Centro Empresarial El Trovador, planta 8, oficina I, Plaza Antonio Beltrán Martínez, 1, 50002 Zaragoza (España) Contacto