argos.portalveterinaria.com

Sergio López Valdelvira: “Siempre he creído que los planes de salud son el futuro”

Píldoras de gestión veterinaria (8)

Tras la píldora numero 7, en la que Nacho Mérida comenzaba a hablar de los planes de salud, volvemos a la cuestión a través de la opinión acerca de estos de Sergio López, gerente de Valdelvira Grupo Empresarial Veterinario, uno de cuyos productos estrella son los planes de salud.

Tras lo que se adelantó en la píldora número 7 sobre planes de salud, seguimos con el tema a través de la opinión de Sergio López Valdelvira sobre estos productos.

Valdelvira Grupo Empresarial Veterinario, entre otras muchas cosas, comercializa planes de salud, de modo que como explica su gerente en la entrevista es lógico que su opinión sobre estos productos sea muy positiva… “Siempre he creído que son el futuro”, afirma Sergio López. Añade que se trata de comenzar a trabajar de una forma diferente: en lugar de sobre el animal enfermo, sobre el animal sano. Y asevera que en los países donde los planes de salud están más implantados “las mascotas viven más y mejor”.

El gerente de Valdelvira señala que con los planes de salud se hace mucha más medicina preventiva, se diagnostican los problemas de forma mucho más precoz y se consigue mejorar la vida de las mascotas, que es el objetivo al fin y al cabo.

En la entrevista que puedes ver en el vídeo que acompaña la noticia Sergio López hace hincapié en cómo diseñar un plan de salud para que sea beneficioso para la mascota y su propietario, a la vez que rentable para el veterinario que lo ofrece.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(3)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Desarrollo Editmaker

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Portada | Hemeroteca | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Edita: Grupo Asís Biomedia, S.L. Centro Empresarial El Trovador, planta 8, oficina I, Plaza Antonio Beltrán Martínez, 1, 50002 Zaragoza (España) Contacto