argos.portalveterinaria.com

Suturas PDO de Henry Schein

Estudios realizados en animales indican que mantiene aproximadamente el 75 por ciento de su fuerza tensil original durante dos semanas; el 66 por ciento a las cuatro semanas; y un 53 por ciento a las seis.

Suturas PDO de Henry Schein

La sutura sintética absorbible a largo plazo de monofilamento de polidioxanona PDO de Henry Schein destaca por su resistencia tensil prolongada, ausencia de capilaridad, cómoda manipulación, alta flexibilidad y anudado seguro, y ofrece una excelente visibilidad en el campo quirúrgico gracias a su color violeta. Está indicada en la aproximación general de tejidos, especialmente cuando se desea un soporte prolongado de los bordes de la herida, más de cuatro semanas, cierre de pared abdominal, cierre de anastomosis intestinales, cirugías en animales con cicatrización retardada por enfermedad debilitante.

La sutura no está indicada cuando no se desea un soporte prolongado de los bordes de la herida, ni en caso de cirugía de dispositivos protésicos (válvulas cardiacas o injertos sintéticos) o en el tejido adulto cardiovascular, microcirugía y tejido neurológico.

Estudios realizados en animales indican que mantiene aproximadamente el 75 % de su fuerza tensil original durante dos semanas; el 66 % a las cuatro semanas; y un 53 % a las seis. La absorción empieza con una pérdida de su fuerza tensil sin pérdida apreciable de masa. La absorción se produce por acción de hidrólisis progresiva a los 90 días y es completa a los seis meses.

Para más información: Henry Schein España - www.henryscheinvet.es
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (7)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti

Comenta esta noticia (Login)
Normas de uso
  • Argos Portal Veterinaria es una web técnica para intercambio de información entre veterinarios de animales de compañía y profesionales afines; por este motivo no se publicarán comentarios de propietarios de mascotas.
  • Las opiniones vertidas en los foros de discusión son las de los internautas, en ningún caso de Argos Portal Veterinaria. No están permitidos los comentarios injuriantes o contrarios a la ley, que serán rechazados; también nos reservamos el derecho a eliminar comentarios fuera de tema.
  • La dirección de email solicitada no será publicada y en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Portada | Hemeroteca | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Edita: Grupo Asís Biomedia, S.L. Centro Empresarial El Trovador, planta 8, oficina I, Plaza Antonio Beltrán Martínez, 1, 50002 Zaragoza (España) Contacto