argos.portalveterinaria.com

Aúna Especialidades Veterinarias abre la primera residencia de Cirugía en España

El Hospital Aúna Especialidades Veterinarias de Valencia será el primer centro de España en poder formar a un diplomado europeo en Cirugía de Pequeños Animales.

Esto ofrece a la veterinaria en este país una oportunidad única para poder formarse como especialista en cirugía. Para lograr esta acreditación, que hasta la fecha solo podía cursarse fuera de España, el hospital de referencia se ha adaptado a los estrictos estándares de calidad que impone la European College of Veterinary Surgeons (ECVS) a nivel internacional.

La formación, de tres años de duración en cirugía de tejidos blandos, traumatología-ortopedia y neurocirugía, estará dirigida por Manuel Jiménez Peláez, especialista diplomado europeo en Cirugía. Se especializó y trabajó en hospitales de referencia de Francia y Reino Unido durante 14 años antes de regresar a España y fundar, junto a otros diplomados europeos en diversas especialidades, el Hospital Aúna Especialidades Veterinarias en agosto del 2015.

El plazo de inscripción termina el 31 de mayo 2017. El equipo del Hospital Aúna Especialidades Veterinarias invita a todos los candidatos a presentar sus candidaturas (CV, carta de motivación, tres cartas de recomendación) por email: administracion@aunaespecialidadesveterinarias.es.

Aúna Especialidades Veterinarias abre la primera residencia de Cirugía en España
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (6)    No(1)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Desarrollo Editmaker

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Portada | Hemeroteca | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Edita: Grupo Asís Biomedia, S.L. Centro Empresarial El Trovador, planta 8, oficina I, Plaza Antonio Beltrán Martínez, 1, 50002 Zaragoza (España) Contacto