argos.portalveterinaria.com

Nombres propios

Delia Saleno es la nueva presidenta de CEVE

Delia Saleno.
Delia Saleno.

Delia Saleno, actual presidenta de la asociación de Empresarios Veterinarios de Islas Baleares (Emvetib), también dirigirá la Confederación Empresarial Veterinaria Española (CEVE), tras su nombramiento durante la asamblea general celebrada en marzo. En el mismo acto se eligió también a Sebastià Rotger como secretario general. Saleno sustituye en el cargo a Jorge Pascual.

En la asamblea, los empresarios veterinarios destacaron la defensa de los intereses de los consumidores que se ha logrado mediante una proposición no de ley en el Congreso de los Diputados solicitando una reducción del IVA veterinario, “único servicio sanitario gravado con el tipo máximo de este impuesto”, según indicaron los representantes de CEVE. Además de repasar las actividades de 2016, los empresarios pidieron la creación de un registro y un reglamento de centros de atención sanitaria veterinaria, la negociación de un convenio colectivo y la elaboración de un manual de responsabilidad corporativa. También anunciaron su intención de formar parte de la Agencia Española de Normalización.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Desarrollo Editmaker

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Portada | Hemeroteca | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Edita: Grupo Asís Biomedia, S.L. Centro Empresarial El Trovador, planta 8, oficina I, Plaza Antonio Beltrán Martínez, 1, 50002 Zaragoza (España) Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.