argos.portalveterinaria.com

Movinem, flexibilidad y movimiento

Movinem, flexibilidad y movimiento
Movinem es un alimento complementario natural, rico en proteínas y nutrientes esenciales que se obtiene, además de otros ingredientes, de la membrana interna de la cáscara de huevo.

Movinem favorece la flexibilidad y el movimiento de las extremidades de los perros y evita que se produzca dolor. La membrana se extrae a través de un método en el que no se utilizan sustancias químicas. Sus componentes presentan un efecto sinérgico, y la eficacia de la membrana interna de la cáscara de huevo es 5-6 veces superior que la de cada uno de sus componentes naturales por separado.

Movinem incluye colágeno de tipo I (huesos y tendones), V (cartí­lago) y  X (necesario para el sistema vascular, tendones y ligamentos, el cartílago arti­cular y los huesos). La glucosamina mantiene la integridad del cartílago articular y activa la síntesis de colágeno y retrasa los síntomas de la artrosis. También tiene condroitínsulfato, un efectivo protector de cartílago, membrana sinovial y hueso subcondral (las tres principales estructuras afectadas en la artrosis). Está formulado con ácido hialurónico, importante para el cartílago articular y en la lubricación de las articulaciones, minerales y vitaminas. Se presenta en caja de 45 sobres de 2 g.

Para más información: Mondrin-Food - www.mfood.es

Movinem, flexibilidad y movimiento
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Desarrollo Editmaker

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Portada | Hemeroteca | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Edita: Grupo Asís Biomedia, S.L. Centro Empresarial El Trovador, planta 8, oficina I, Plaza Antonio Beltrán Martínez, 1, 50002 Zaragoza (España) Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.