argos.portalveterinaria.com

Movinem, flexibilidad y movimiento

Movinem, flexibilidad y movimiento
Movinem es un alimento complementario natural, rico en proteínas y nutrientes esenciales que se obtiene, además de otros ingredientes, de la membrana interna de la cáscara de huevo.

Movinem favorece la flexibilidad y el movimiento de las extremidades de los perros y evita que se produzca dolor. La membrana se extrae a través de un método en el que no se utilizan sustancias químicas. Sus componentes presentan un efecto sinérgico, y la eficacia de la membrana interna de la cáscara de huevo es 5-6 veces superior que la de cada uno de sus componentes naturales por separado.

Movinem incluye colágeno de tipo I (huesos y tendones), V (cartí­lago) y  X (necesario para el sistema vascular, tendones y ligamentos, el cartílago arti­cular y los huesos). La glucosamina mantiene la integridad del cartílago articular y activa la síntesis de colágeno y retrasa los síntomas de la artrosis. También tiene condroitínsulfato, un efectivo protector de cartílago, membrana sinovial y hueso subcondral (las tres principales estructuras afectadas en la artrosis). Está formulado con ácido hialurónico, importante para el cartílago articular y en la lubricación de las articulaciones, minerales y vitaminas. Se presenta en caja de 45 sobres de 2 g.

Para más información: Mondrin-Food - www.mfood.es

Movinem, flexibilidad y movimiento
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Desarrollo Editmaker

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Portada | Hemeroteca | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Edita: Grupo Asís Biomedia, S.L. Centro Empresarial El Trovador, planta 8, oficina I, Plaza Antonio Beltrán Martínez, 1, 50002 Zaragoza (España) Contacto