argos.portalveterinaria.com

Farmina Vet Life UltraHypo

Farmina Vet Life UltraHypo

Nuevo alimento dietético que contiene un hidrolizado de proteínas de pescado con muy bajo peso molecular que, asegurando el aporte apropiado de aminoácidos esenciales, escapan a la interceptación por el sistema inmunitario periférico.

Farmina Vet Life Ultrahypo es un alimento dietético completo destinado a la reducción de la intolerancia a sustancias nutritivas en perros con alergias alimentarias o atopia. Está particularmente indicado en el tratamiento de la dermatitis atópica refractaria y en casos de diarrea recurrente. En los gatos, también se recomienda en casos de trastorno inflamatorio intestinal (IBD) y/o vómitos recurrentes.

Farmina Vet Life UltraHypo contiene, como única fuente proteica, un hidrolizado de proteínas de pescado con muy bajo peso molecular (6 kD en perros y 3 kD en gatos) que, asegurando el aporte apropiado de aminoácidos esenciales, escapan a la interceptación por el sistema inmunitario periférico. El almidón refinado de arroz y el aceite de pescado (ambos libres de trazas proteicas) de su formulación aseguran la ausencia de los factores que con más frecuencia son responsables de posibles reacciones alérgicas. Así mismo, el aceite de pescado proporciona suficientes niveles de ácidos grasos omega-3 con poder antiinflamatorio.

Para más información: Henry Schein España - www.henryscheinvet.es - www.farmina.com/es/

Farmina Vet Life UltraHypo
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (3)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti

Comenta esta noticia (Login)
Normas de uso
  • Argos Portal Veterinaria es una web técnica para intercambio de información entre veterinarios de animales de compañía y profesionales afines; por este motivo no se publicarán comentarios de propietarios de mascotas.
  • Las opiniones vertidas en los foros de discusión son las de los internautas, en ningún caso de Argos Portal Veterinaria. No están permitidos los comentarios injuriantes o contrarios a la ley, que serán rechazados; también nos reservamos el derecho a eliminar comentarios fuera de tema.
  • La dirección de email solicitada no será publicada y en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Portada | Hemeroteca | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Edita: Grupo Asís Biomedia, S.L. Centro Empresarial El Trovador, planta 8, oficina I, Plaza Antonio Beltrán Martínez, 1, 50002 Zaragoza (España) Contacto