argos.portalveterinaria.com

Argos sortea 200 euros en libros entre los que respondan a su encuesta anual

Argos sortea 200 euros en libros entre los que respondan a su encuesta anual

Grupo Asís invita a los lectores de Argos y Argos Portal Veterinaria a colaborar en la elaboración de la encuesta anual sobre el sector clínico veterinario y a participar en el concurso de publicidad de la revista.

La forma de participar es muy sencilla: solo hay que acceder a http://encuestas.grupoasis.net/argos y seguir unos sencillos pasos. Entre los participantes que cumplimenten la encuesta completa y rellenen el apartado de los datos de contacto se sorteará un lote de libros editados por la prestigiosa marca Servet y valorado en 200 euros.

Las encuestas de Grupo Asís tienen premio; rellenar el cuestionario apenas le llevará unos minutos. El ganador del lote de libros y los anuncios más votados se dará a conocer en los próximos números de Argos y en Argos Portal Veterinaria. La opinión del sector es muy importante para Grupo Asís y para las empresas que eligen Argos y Argos Portal Veterinaria como soporte para difundir sus productos. La información recopilada en la encuesta permite elaborar estudios de mercado sobre la situación del sector, las necesidades de los profesionales y, en general, el futuro de esta profesión.

Recuerda, entra en http://encuestas.grupoasis.net/argos y ayuda a Grupo Asís a conocer cómo está el sector clínico veterinario.

Argos sortea 200 euros en libros entre los que respondan a su encuesta anual
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit

Comenta esta noticia (Login)
Normas de uso
  • Argos Portal Veterinaria es una web técnica para intercambio de información entre veterinarios de animales de compañía y profesionales afines; por este motivo no se publicarán comentarios de propietarios de mascotas.
  • Las opiniones vertidas en los foros de discusión son las de los internautas, en ningún caso de Argos Portal Veterinaria. No están permitidos los comentarios injuriantes o contrarios a la ley, que serán rechazados; también nos reservamos el derecho a eliminar comentarios fuera de tema.
  • La dirección de email solicitada no será publicada y en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Portada | Hemeroteca | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Edita: Grupo Asís Biomedia, S.L. Centro Empresarial El Trovador, planta 8, oficina I, Plaza Antonio Beltrán Martínez, 1, 50002 Zaragoza (España) Contacto