argos.portalveterinaria.com

Divasa-Farmavic presenta la línea de antiparasitarios DFV Proteco

Divasa-Farmavic presenta la línea de antiparasitarios DFV Proteco
Divasa-Farmavic lanza DFV Proteco, su nueva línea de antiparasitarios externos para perros y gatos que contiene ingredientes naturales.

Su componente activo principal es el geraniol, una sustancia con elevado efecto repelente contra insectos y garrapatas segura para personas, animales domésticos y el medio ambiente. A diferencia de otros compuestos antiparasitarios, no se han descrito resistencias al geraniol. La buena tolerancia y baja toxicidad demostrada del geraniol permite que DFV Proteco se pueda usar en animales muy jóvenes. Además, la composición de cada uno de los productos de la línea aporta un especial cuidado de la piel de la mascota y desprende un agradable olor floral.

La línea DFV Proteco se comercializa en seis formatos: collares de tres longitudes (40, 60 y 75 cm) para perros de cualquier tamaño y edad; collar de 40 cm para gatos y gatitos; DFV Proteco Champú para perros y gatos (envase de 750 ml) y DFV Proteco Loción para perros y gatos (en envase de 450 ml).

Divasa-Farmavic completa así su amplia oferta de productos antiparasitarios para perros y gatos, que ahora engloba la línea Taberdog-Tabergat y la nueva línea DFV Proteco.

Para más información: Divasa-Farmavic S.A. - Tel.: 938 860 100 - info@divasa-farmavic.com - www.divasa-farmavic.com

Divasa-Farmavic presenta la línea de antiparasitarios DFV Proteco
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti

Comenta esta noticia (Login)
Normas de uso
  • Argos Portal Veterinaria es una web técnica para intercambio de información entre veterinarios de animales de compañía y profesionales afines; por este motivo no se publicarán comentarios de propietarios de mascotas.
  • Las opiniones vertidas en los foros de discusión son las de los internautas, en ningún caso de Argos Portal Veterinaria. No están permitidos los comentarios injuriantes o contrarios a la ley, que serán rechazados; también nos reservamos el derecho a eliminar comentarios fuera de tema.
  • La dirección de email solicitada no será publicada y en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Portada | Hemeroteca | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Edita: Grupo Asís Biomedia, S.L. Centro Empresarial El Trovador, planta 8, oficina I, Plaza Antonio Beltrán Martínez, 1, 50002 Zaragoza (España) Contacto