argos.portalveterinaria.com

Nace Petia, un nuevo enfoque para la salud de las mascotas

El porfolio actual está compuesto por Flexapet, Calmapet, Dermipet y Activapet

La compañía ha irrumpido en el sector con una gama de nutricionales destinados a perros de todos los tamaños y razas, de gran palatabilidad y con ingredientes de alta calidad.

Nace Petia, un nuevo enfoque para la salud de las mascotas

Petia ha nacido en 2017 con el objetivo de ser un referente del cuidado y la salud de animales de compañía. Pertenece a CZV&Biofabri, un grupo empresarial consagrado a la biotecnología y farmacia para la salud humana y la animal. Petia quiere ser reconocida como la empresa amante de las mascotas, comprometida con su bienestar y la tranquilidad de sus propietarios.

La compañía ha irrumpido en el sector con una gama de nutricionales destinados a perros de todos los tamaños y razas, de gran palatabilidad y con ingredientes de alta calidad. En esta etapa de lanzamiento, Petia está centrada en aumentar la actividad comercial apoyándose en su red propia, aunque la intención es ir expandiendo la cartera de productos.

El equipo de Petia lo integran siete delegados en diversas áreas geográficas de España, con un hilo conductor: formación técnica, experiencia en el área comercial y pasión por los animales de compañía. “Somos un equipo joven con un enfoque fresco que trabaja con las misma entrega y pasión hacia nuestras mascotas que los veterinarios en su día a día”, aseguró Daniel Abad, director comercial de Petia.

El porfolio actual está compuesto por Flexapet, un suplemento articular; Calmapet, para mascotas expuestas a situaciones de estrés; Dermipet, con beneficios para la salud de pelo y piel; y Activapet, que aporta energía y bienestar.

Más información en www.petiasaludanimal.com.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(1)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit

Comenta esta noticia (Login)
Normas de uso
  • Argos Portal Veterinaria es una web técnica para intercambio de información entre veterinarios de animales de compañía y profesionales afines; por este motivo no se publicarán comentarios de propietarios de mascotas.
  • Las opiniones vertidas en los foros de discusión son las de los internautas, en ningún caso de Argos Portal Veterinaria. No están permitidos los comentarios injuriantes o contrarios a la ley, que serán rechazados; también nos reservamos el derecho a eliminar comentarios fuera de tema.
  • La dirección de email solicitada no será publicada y en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Portada | Hemeroteca | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Edita: Grupo Asís Biomedia, S.L. Centro Empresarial El Trovador, planta 8, oficina I, Plaza Antonio Beltrán Martínez, 1, 50002 Zaragoza (España) Contacto