argos.portalveterinaria.com

B. Braun Vetcare lanza al mercado el sistema cerrado de transferencia Tevadaptor

B. Braun Vetcare lanza al mercado el sistema cerrado de transferencia Tevadaptor
Tevadaptor es un sistema fácil, cómodo e intuitivo que con tan solo un “clic” permite realizar la preparación y la administración con total seguridad y sin riesgo alguno.

La oncología es una especialidad cada vez más presente en las clínicas veterinarias. Los profesionales veterinarios y auxiliares pueden trabajar de una manera segura, cómoda y fácil usando Tevadaptor: el sistema cerrado de transferencia (CSTD) presentado por B. Braun Vetcare.

Un sistema cerrado de transferencia no deja escapar partículas de medicamentos peligrosos o vapor, no transfiere contaminantes al ambiente y bloquea la entrada de agentes microbianos. Estos sistemas reducen el riesgo de exposición al personal de la clínica, previenen la contaminación externa y la exposición de aerosoles creados durante la manipulación de medicamentos peligrosos. Estos sistemas siempre deben utilizarse junto a un equipo de protección personal (bata, gorro, guantes y gafas).

Tevadaptor es un sistema fácil, cómodo e intuitivo que con tan solo un “clic” te permite realizar la preparación y la administración con total seguridad y sin riesgo alguno. El sistema está compuesto por tres elementos: Tevadaptor Adaptador de vial 13-21 mm, Tevadaptor Adaptador de jeringa y Tevadaptor Adaptador Luer-Lock.

Para facilitar el acceso a esta tecnología a todas las clínicas veterinarias, independientemente de su tamaño y volumen de casos tratados, B. Braun lanza el kit unitario: Tevadaptor kit-bolus administration, con una unidad de cada componente para realizar un tratamiento por paciente.

Para más información: BBraun – www.bbraun.es

B. Braun Vetcare lanza al mercado el sistema cerrado de transferencia Tevadaptor
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit

Comenta esta noticia (Login)
Normas de uso
  • Argos Portal Veterinaria es una web técnica para intercambio de información entre veterinarios de animales de compañía y profesionales afines; por este motivo no se publicarán comentarios de propietarios de mascotas.
  • Las opiniones vertidas en los foros de discusión son las de los internautas, en ningún caso de Argos Portal Veterinaria. No están permitidos los comentarios injuriantes o contrarios a la ley, que serán rechazados; también nos reservamos el derecho a eliminar comentarios fuera de tema.
  • La dirección de email solicitada no será publicada y en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Portada | Hemeroteca | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Edita: Grupo Asís Biomedia, S.L. Centro Empresarial El Trovador, planta 8, oficina I, Plaza Antonio Beltrán Martínez, 1, 50002 Zaragoza (España) Contacto