argos.portalveterinaria.com

Karizoo presenta el gel tópico frente a piodermas Betafuse

Karizoo presenta el gel tópico frente a piodermas Betafuse

Laboratorios Karizoo lanza al mercado Betafuse, su nuevo gel tópico para tratar piodermas de superficie como la dermatitis húmeda aguda (hot spot, máculas o puntos calientes) y el intertrigo (dermatitis de los pliegues cutáneos) en perros.

Los principios activos de Betafuse son betametasona (1 mg/ml) y ácido fusídico (5 mg/ml). La betametasona es un potente corticoesteroide con efecto antiinflamatorio y antiprurítico, mientras que el ácido fusídico presenta actividad antibiótica frente a bacterias gran positivas, principalmente Staphilococcus pseudointermedius y Streptococus spp.

Betafuse se presenta en tubos que contienen 15 ml de gel y es el único producto con esta composición registrado para su uso en perros que garantiza ocho semanas de estabilidad una vez abierto el envase.

Para más información: Laboratorios Karizoo - Tel.: +34 938 654 148 - pets@karizoo.com - www.karizoo.com
Karizoo presenta el gel tópico frente a piodermas Betafuse
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit

Comenta esta noticia (Login)
Normas de uso
  • Argos Portal Veterinaria es una web técnica para intercambio de información entre veterinarios de animales de compañía y profesionales afines; por este motivo no se publicarán comentarios de propietarios de mascotas.
  • Las opiniones vertidas en los foros de discusión son las de los internautas, en ningún caso de Argos Portal Veterinaria. No están permitidos los comentarios injuriantes o contrarios a la ley, que serán rechazados; también nos reservamos el derecho a eliminar comentarios fuera de tema.
  • La dirección de email solicitada no será publicada y en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Portada | Hemeroteca | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Edita: Grupo Asís Biomedia, S.L. Centro Empresarial El Trovador, planta 8, oficina I, Plaza Antonio Beltrán Martínez, 1, 50002 Zaragoza (España) Contacto