argos.portalveterinaria.com

Karizoo participa activamente en el congreso de la SEAAV

Karizoo participa activamente en el congreso de la SEAAV

Laboratorios Karizoo participó activamente en el XIII Congreso Nacional de la Sociedad Española de Anestesia y Analgesia Veterinaria (SEAAV), celebrado en León del 1 al 3 de junio.

La compañía aprovechó su presencia en este evento de referencia del sector, que en esta ocasión giró en torno a la anestesia en patologías respiratorias, para presentar a los veterinarios asistentes las últimas novedades que ha lanzado al mercado: Isoflutek (isoflurano) y Ziapam (el primer diazepam registrado para animales de compañía).

Isoflutek es un anestésico gaseoso con isoflurano muy seguro que está indicado para animales de compañía, incluso para aquellos comprometidos con patología hepática y renal, mientras que Ziapam es una solución inyectable cuyo principio activo es diazepam, molécula ampliamente usada y conocida por el veterinario clínico y que a partir de ahora presenta el registro de comercialización en animales de compañía.

Además, Karizoo patrocinó el taller “Anestesia y monitorización en pequeños mamíferos: hurones y conejos”, dirigido por Israel Iglesias y Mónica García. Los especialistas mostraron las técnicas básicas para la administración de fármacos y toma de muestras, así como detallaron la utilización de diferentes procedimientos de premedicación, inducción, mantenimiento y recuperación anestésica en estas especies.

Karizoo participa activamente en el congreso de la SEAAV
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit

Comenta esta noticia (Login)
Normas de uso
  • Argos Portal Veterinaria es una web técnica para intercambio de información entre veterinarios de animales de compañía y profesionales afines; por este motivo no se publicarán comentarios de propietarios de mascotas.
  • Las opiniones vertidas en los foros de discusión son las de los internautas, en ningún caso de Argos Portal Veterinaria. No están permitidos los comentarios injuriantes o contrarios a la ley, que serán rechazados; también nos reservamos el derecho a eliminar comentarios fuera de tema.
  • La dirección de email solicitada no será publicada y en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Portada | Hemeroteca | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Edita: Grupo Asís Biomedia, S.L. Centro Empresarial El Trovador, planta 8, oficina I, Plaza Antonio Beltrán Martínez, 1, 50002 Zaragoza (España) Contacto