argos.portalveterinaria.com

Orozyme de Ecuphar, la solución original y eficaz para la higiene bucal de perros y gatos

Orozyme de Ecuphar, la solución original y eficaz para la higiene bucal de perros y gatos

Orozyme es una gama original de productos para la higiene bucodental de perros y gatos (gel dentífrico enzimático y tiras dentífricas).

Orozyme cuenta con la confianza de veterinarios clínicos de animales de compañía en países como Bélgica, Francia, Holanda y Reino Unido desde hace más de 15 años.

La gama Orozyme la integran varios productos:

  1. Gel dentífrico enzimático Orozyme formulado con un complejo enzimático LPO patentado (amilasa, glucosidasa, tiocianato potásico, lactoferrina, lactoperoxidasa, lisozima, superóxido dismutasa), abrasivos suaves, surfactantes no iónicos y saborizantes.
    Previene la formación de la placa dental (acúmulo de bacterias y residuos de alimentos) que puede originar mal aliento, caries, infecciones bucales e incluso extenderse a otros órganos a través de la sangre.
    Se aplica con o sin cepillado, una vez al día, preferiblemente después de la última comida del día. En gatos, si la administración del producto en la boca no es posible, depositar en el hocico para que el gato lo lama espontáneamente.
  2. Orozyme tiras dentífricas enzimáticas en 3 tamaños: “S” Perros de < 10 kg, “M” 10-30 kg y “L” > 30 kg.
    Se trata de láminas de colágeno recubiertas con lactoferrina y lactoperoxidasa, componentes esenciales del complejo enzimático LPO.
    La masticación de las tiras dentífricas enzimáticas Orozyme previene la formación de placa dental y refuerza las encías.

Se recomienda utilizar Orozyme gel dentífrico (1-2 veces a la semana) en combinación con las tiras dentífricas Orozyme en los días en los que no se administra el gel.

El delegado de ventas de Ecuphar responsable de zona te ha visitado o te visitará próximamente y te podrá explicar con más detalle las características del producto. La firma agradece de antemano la confianza depositada en los productos Ecuphar y te ofrece el email info@ecuphar.es para que les hagas llegar tus dudas o consultas. También puedes hablar con el delegado de zona de la empresa.

Para más información: Ecuphar Veterinaria SLU - C/Rio de Janeiro 60 - 66, planta 13, 08016 Barcelona (España) – Tel.: +34 935 955 000 - www.ecuphar.es
Orozyme de Ecuphar, la solución original y eficaz para la higiene bucal de perros y gatos
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (3)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Desarrollo Editmaker

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Portada | Hemeroteca | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Edita: Grupo Asís Biomedia, S.L. Centro Empresarial El Trovador, planta 8, oficina I, Plaza Antonio Beltrán Martínez, 1, 50002 Zaragoza (España) Contacto