argos.portalveterinaria.com

El nuevo Hospital Ars Veterinaria abre sus puertas

El centro, ubicado en Carrer de Cavallers número 37 (Barcelona), tiene siete plantas y pretende convertirse en el centro de referencia.

El nuevo Hospital Ars Veterinaria abre sus puertas

El nuevo Hospital Ars Veterinaria abrirá sus puertas en septiembre en Carrer de Cavallers número 37 (Barcelona). Se trata de un completo hospital de 3.000 m² que consta de siete plantas (dos de ellas de parking), que incluye siete consultas de diferentes especialidades, dos consultas de gatos, cuatro quirófanos, una hospitalización con zona diferenciada para los más críticos, una RM de 1,5 teslas, un TC, una sala de yodo radiactivo para el tratamiento del hipertiroidismo felino y otros servicios nuevos de los que la dirección del centro irá informando a medida que se vayan confirmando.

Además, el hospital cuenta con la incorporación de una responsable del servicio a referidores y una serie de diplomados que se irán incorporando paulatinamente. Los responsables del nuevo Hospital Ars Veterinaria se muestran ilusionados por poder compartir este nuevo proyecto con todos los profesionales y por trabajar todos juntos para mejorar el sector veterinario.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (6)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit

Comenta esta noticia (Login)
Normas de uso
  • Argos Portal Veterinaria es una web técnica para intercambio de información entre veterinarios de animales de compañía y profesionales afines; por este motivo no se publicarán comentarios de propietarios de mascotas.
  • Las opiniones vertidas en los foros de discusión son las de los internautas, en ningún caso de Argos Portal Veterinaria. No están permitidos los comentarios injuriantes o contrarios a la ley, que serán rechazados; también nos reservamos el derecho a eliminar comentarios fuera de tema.
  • La dirección de email solicitada no será publicada y en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Portada | Hemeroteca | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Edita: Grupo Asís Biomedia, S.L. Centro Empresarial El Trovador, planta 8, oficina I, Plaza Antonio Beltrán Martínez, 1, 50002 Zaragoza (España) Contacto