argos.portalveterinaria.com

Farmina Vet Life Struvite

Farmina Vet Life Struvite
Farmina Vet Life Struvite es un alimento dietético completo indicado para la disolución y la reducción de la recurrencia de cálculos de estruvita.

Farmina Vet Life Struvite es un alimento dietético completo indicado para la disolución y la reducción de la recurrencia de cálculos de estruvita. Está disponible tanto para perros como para gatos. En el perro, el sulfato de calcio añadido genera y mantiene un pH ácido que favorece la disolución y la inhibición de la formación de cristales de estruvita, creando un ambiente desfavorable para la proliferación bacteriana. Las bajas concentraciones de proteína, calcio, fósforo y magnesio contribuyen a reducir la agregación y precipitación de cristales.

En el gato, las bajas concentraciones de proteínas, calcio, fósforo y magnesio crean un entorno desfavorable para la agregación y precipitación de los cristales de estruvita. La DL-metionina y el sulfato de calcio inducen y mantienen un pH urinario ácido, que favorece la disolución de los cálculos e inhibe la formación de nuevos precipitados, y generan también un ambiente desfavorable para la proliferación bacteriana. Estas condiciones hacen que el alimento sea efectivo frente a la cistitis idiopática.

Una vez resuelta la expresión aguda de la urolitiasis, Farmina recomienda el tratamiento de mantenimiento con Farmina Vet Life Struvite Management, con un control moderado de todos los agentes implicados en la cristaluria.

Para más información: Henry Schein - www.henryscheinvet.es - www.farmina.com/es/

Farmina Vet Life Struvite
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (3)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Desarrollo Editmaker

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Portada | Hemeroteca | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Edita: Grupo Asís Biomedia, S.L. Centro Empresarial El Trovador, planta 8, oficina I, Plaza Antonio Beltrán Martínez, 1, 50002 Zaragoza (España) Contacto