argos.portalveterinaria.com

Laboklin abre su nuevo laboratorio en Madrid

Laboklin abre su nuevo laboratorio en Madrid
Laboklin, el laboratorio de diagnóstico veterinario de referencia, ofrece ahora sus servicios y experiencia a los profesionales desde un nuevo centro en Madrid, através de un completo equipo de veterinarios, bajo la dirección científico-técnica de Antonio Meléndez.

Laboklin, el laboratorio de diagnóstico veterinario de referencia, ofrece ahora sus servicios y experiencia a los profesionales desde un nuevo centro en Madrid. A través de un completo equipo de veterinarios, bajo la dirección científico-técnica de Antonio Meléndez, especialista europeo en patología clínica veterinaria (Dip. ECVCP), la presencia en España aporta un sinfín de ventajas y asegura los resultados en el mismo día de sus pruebas de hematología, bioquímica, citología, análisis de orina, coprológicos y mucho más.

El registro y procesado de las muestras recibidas se realiza en Madrid (excepto análisis especiales, que se procesarán en el laboratorio central de Alemania), teniendo siempre un veterinario disponible dentro de su horario de atención telefónica. La empresa cuenta además con el respaldo de un laboratorio con más de 50 veterinarios especialistas en diversos campos. Laboklin ofrece uno de los abanicos de test más amplio del mercado (hematología, bioquímica, patología, microbiología, alergología, biología molecular, higiene, genética, etc.) con un nuevo sistema de envío más rápido y económico,

El laboratorio inaugura además el programa de formación continuada Laboklin Academia con un ciclo de seis seminarios de pequeños animales y animales exóticos y tres de caballos Los cursos son impartidos por especialistas veterinarios españoles. Más información en www.laboklin.es.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit

Comenta esta noticia (Login)
Normas de uso
  • Argos Portal Veterinaria es una web técnica para intercambio de información entre veterinarios de animales de compañía y profesionales afines; por este motivo no se publicarán comentarios de propietarios de mascotas.
  • Las opiniones vertidas en los foros de discusión son las de los internautas, en ningún caso de Argos Portal Veterinaria. No están permitidos los comentarios injuriantes o contrarios a la ley, que serán rechazados; también nos reservamos el derecho a eliminar comentarios fuera de tema.
  • La dirección de email solicitada no será publicada y en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Portada | Hemeroteca | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Edita: Grupo Asís Biomedia, S.L. Centro Empresarial El Trovador, planta 8, oficina I, Plaza Antonio Beltrán Martínez, 1, 50002 Zaragoza (España) Contacto