argos.portalveterinaria.com
La International Cat Care premia a Feliscratch de Feliway

La International Cat Care premia a Feliscratch de Feliway

Ceva Salud Animal recibió un reconocimiento de prestigio internacional en la edición de 2017 de los premios anuales de la International Cat Care (iCatCare), que reconoce así el trabajo de la compañía en el bienestar de los gatos. El galardón fue para Feliscratch de Feliway, la innovadora copia de la feromona interdigital felina, que al aplicarla imita la señal química y visual y atrae al gato a ese lugar. “Ceva ha ganado el premio porque piensa en los gatos y les entiende. Que los gatos rasquen los muebles es un problema muy común y sus propietarios no acaban de entender por qué lo hacen. Tener un producto que aborde este problema y que además eduque y conciencie sobre ello hace un doble favor”, aseguró Claire Bessant, directora ejecutiva de la iCatCare.

Ceva Salud Animal ha publicado este video sobre cómo usar Feliscratch de Feliway para redirigir los arañazos a los rascadores adecuados:

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit

Comenta esta noticia (Login)
Normas de uso
  • Argos Portal Veterinaria es una web técnica para intercambio de información entre veterinarios de animales de compañía y profesionales afines; por este motivo no se publicarán comentarios de propietarios de mascotas.
  • Las opiniones vertidas en los foros de discusión son las de los internautas, en ningún caso de Argos Portal Veterinaria. No están permitidos los comentarios injuriantes o contrarios a la ley, que serán rechazados; también nos reservamos el derecho a eliminar comentarios fuera de tema.
  • La dirección de email solicitada no será publicada y en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Portada | Hemeroteca | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Edita: Grupo Asís Biomedia, S.L. Centro Empresarial El Trovador, planta 8, oficina I, Plaza Antonio Beltrán Martínez, 1, 50002 Zaragoza (España) Contacto