argos.portalveterinaria.com

Hifarmax lanza la campaña “Verano Omnicutis”

Hifarmax presentó en julio la campaña “Verano Omnicutis”, que permanecerá abierta hasta el 30 de septiembre con el objetivo de alertar a los propietarios de la importancia de una evaluación dermatológica precoz en la lucha frente a los principales problemas de piel y del pelo en pequeños animales. Las elevadas temperaturas estivales potencian el aumento del nivel de alérgenos ambientales. Este factor, asociado a la mayor frecuencia de exposición solar, propicia la aparición de patologías dermatológicas. En este sentido, coincide con esta época la mayor incidencia de síntomas, lo que hace del verano el momento determinante para una observación cuidadosa y una actitud preventiva.

La campaña incluye una encuesta dermatológica online y un concurso fotográfico enfocado en la evolución de las patologías dermatológicas cuyo protocolo incluya Omnicutis. Hifarmax ha puesto a disposición de los interesados la página https://verano-omnicutis.hifarmax.com, donde los propietarios tienen acceso a la encuesta y a todos los detalles del concurso.

Hifarmax lanza la campaña “Verano Omnicutis”
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Desarrollo Editmaker

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Portada | Hemeroteca | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Edita: Grupo Asís Biomedia, S.L. Centro Empresarial El Trovador, planta 8, oficina I, Plaza Antonio Beltrán Martínez, 1, 50002 Zaragoza (España) Contacto