argos.portalveterinaria.com

La RSCE presenta alegaciones a la Comunidad de Madrid

La RSCE presenta alegaciones a la Comunidad de Madrid

La Real Sociedad Canina de España (RSCE) ha presentado sus alegaciones al Proyecto de Reglamento de la Ley 4/2016, de 22 de julio, de Protección de los Animales de Compañía de la Comunidad de Madrid. La dirección de la RSCE envió a la Consejería de Medio Ambiente, Administración Local y Ordenación del Territorio de la Comunidad de Madrid un documento con sus consideraciones al borrador del Reglamento de la Ley de Protección de los Animales de Compañía de la Comunidad de Madrid.

Algunos aspectos sobre los que presenta sus consideraciones están relacionados con la necesidad de una autorización del Ayuntamiento para tener más de cinco perros y/o gatos en un mismo domicilio, la esterilización de perros potencialmente peligrosos, las aclaraciones sobre el sacrificio animal o las condiciones sobre la cría y compra-venta de animales de compañía. Las alegaciones de la RSCE se pueden leer aquí.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit

Comenta esta noticia (Login)
Normas de uso
  • Argos Portal Veterinaria es una web técnica para intercambio de información entre veterinarios de animales de compañía y profesionales afines; por este motivo no se publicarán comentarios de propietarios de mascotas.
  • Las opiniones vertidas en los foros de discusión son las de los internautas, en ningún caso de Argos Portal Veterinaria. No están permitidos los comentarios injuriantes o contrarios a la ley, que serán rechazados; también nos reservamos el derecho a eliminar comentarios fuera de tema.
  • La dirección de email solicitada no será publicada y en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Portada | Hemeroteca | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Edita: Grupo Asís Biomedia, S.L. Centro Empresarial El Trovador, planta 8, oficina I, Plaza Antonio Beltrán Martínez, 1, 50002 Zaragoza (España) Contacto