Ir a versión MÓVIL

argos.portalveterinaria.com

Xmile Plus gel, de Urano

Xmile Plus gel, de Urano
El nuevo Xmile Plus gel dentífrico contiene un 15 % de ovoextracto activo frente a la bacteria Porphyromona (principal bacteria de la placa dental).

La higiene dental de las mascotas es una parte fundamental de la medicina preventiva, tan importante como lo son la vacunación y la desparasitación. El compromiso de Urano con el veterinario es ofrecer productos innovadores comercializados a través de la clínica veterinaria, siendo la medicina preventiva una de sus prioridades. El nuevo Xmile Plus gel dentífrico incorpora enzimas y un componente mucoadhesivo que hace que el producto permanezca en contacto con las encías durante un tiempo más prolongado, incluso sin necesidad de cepillado.

Con el lanzamiento de Xmile Plus gel, Urano quiere ofrecer al profesional no solo un producto, sino un conjunto de materiales de apoyo que contribuyan a que el propietario identifique al veterinario como el dentista de las mascotas. La empresa pone a disposición de los profesionales tubos de muestra, consejos para la implementación de campañas de prevención, informes de revisión dental, consejos de higiene dental para propietarios y pósteres personalizables para las clínicas.

Para más información: Urano Vet S.L. - Tel.: 931 935 255 - www.uranovet.com

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Desarrollo Editmaker

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Portada | Hemeroteca | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Edita: Grupo Asís Biomedia, S.L. Centro Empresarial El Trovador, planta 8, oficina I, Plaza Antonio Beltrán Martínez, 1, 50002 Zaragoza (España) Contacto