argos.portalveterinaria.com

JT Pharma presenta Hypoclorine

JT Pharma presenta Hypoclorine
Hypoclorine es una innovadora fórmula veterinaria con actividad antimicrobiana antifúngica y antivírica que trabaja junto al sistema inmunitario para combatir la infección.

Elimina el 99,9 % de los gérmenes, incluido MRSA, Staphylococcus aureus, Pseudomonas spp., Streptococcus spp., Escherichia spp., virus, levaduras y Hongos, etc., y acelera los procesos de cicatrización gracias a la potente vasodilatación local que produce.

Hypoclorine se puede emplear en todas las especies y dispone de cuatro presentaciones: Skin Care, indicado en cirugía, afecciones de la piel, infecciones, heridas, úlceras, erosiones, eritemas, etc.; Ear Care, para afecciones del oído como irritaciones, heridas y otitis (incluso por Malassezia spp.); Oral Care, indicado en la patología oral (especialmente útil en procedimientos de limpieza y extracción de dientes); y Eye Care, que está indicado en afecciones oculares y se puede usar en conjuntivitis, infecciones, heridas (incluyendo úlceras corneales), etc. e incluso como producto para la higiene ocular.

Hypoclorine, el único producto a base de ácido hipocloroso que se ajusta a la normativa exigida disponible en el mercado español, se comercializa en envases de 60 (expositor con 12 unidades), 150 y 500 ml tanto en presentación líquida como en hidrogel.

Para más información: JT Pharma S.L. - Tel.: 911 863 116 - info@jtpharma.es - www.jtpharma.es

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Desarrollo Editmaker

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Portada | Hemeroteca | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Edita: Grupo Asís Biomedia, S.L. Centro Empresarial El Trovador, planta 8, oficina I, Plaza Antonio Beltrán Martínez, 1, 50002 Zaragoza (España) Contacto