argos.portalveterinaria.com

JT Pharma presenta Hypoclorine

JT Pharma presenta Hypoclorine
Hypoclorine es una innovadora fórmula veterinaria con actividad antimicrobiana antifúngica y antivírica que trabaja junto al sistema inmunitario para combatir la infección.

Elimina el 99,9 % de los gérmenes, incluido MRSA, Staphylococcus aureus, Pseudomonas spp., Streptococcus spp., Escherichia spp., virus, levaduras y Hongos, etc., y acelera los procesos de cicatrización gracias a la potente vasodilatación local que produce.

Hypoclorine se puede emplear en todas las especies y dispone de cuatro presentaciones: Skin Care, indicado en cirugía, afecciones de la piel, infecciones, heridas, úlceras, erosiones, eritemas, etc.; Ear Care, para afecciones del oído como irritaciones, heridas y otitis (incluso por Malassezia spp.); Oral Care, indicado en la patología oral (especialmente útil en procedimientos de limpieza y extracción de dientes); y Eye Care, que está indicado en afecciones oculares y se puede usar en conjuntivitis, infecciones, heridas (incluyendo úlceras corneales), etc. e incluso como producto para la higiene ocular.

Hypoclorine, el único producto a base de ácido hipocloroso que se ajusta a la normativa exigida disponible en el mercado español, se comercializa en envases de 60 (expositor con 12 unidades), 150 y 500 ml tanto en presentación líquida como en hidrogel.

Para más información: JT Pharma S.L. - Tel.: 911 863 116 - info@jtpharma.es - www.jtpharma.es

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Desarrollo Editmaker

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Portada | Hemeroteca | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Edita: Grupo Asís Biomedia, S.L. Centro Empresarial El Trovador, planta 8, oficina I, Plaza Antonio Beltrán Martínez, 1, 50002 Zaragoza (España) Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.