argos.portalveterinaria.com

Canine Gastrointestinal y Páncreas

lunes 09 de octubre de 2017, 12:47h
Calibra Gastrointestinal y Páncreas es una dieta formulada con el objetivo de reducir el riesgo de mala absorción intestinal aguda y la compensación de los efectos de la mala digestión.
Canine Gastrointestinal y Páncreas

Ofrece un elevado nivel de digestibilidad gracias a su receta equilibrada a base de arroz, salmón, proteína hidrolizada y huevo deshidratado. Es bajo en grasa y tiene un alto contenido en ácidos grasos omega-3. Esta dieta es altamente eficaz por su contenido en FOS, MOS, levaduras y yuca.

Está indicada en gastritis aguda o crónica, gastroenteritis, diarrea aguda y crónica, colitis, enfermedad inflamatoria intestinal, pancreatitis crónica y síndrome de malabsorción. También sirve como apoyo dietético tras una cirugía o en periodos de convalecencia. Está contraindicada en el caso de encefalopatía hepática e insuficiencia renal.

Los requerimientos individuales pueden variar en función de factores como raza, entorno, estación, actividad, etc. Por esta razón, es aconsejable controlar de forma continua la condición y peso corporal, administrando la cantidad de alimento en función de las necesidades.

Calibra Veterinary Diet se presenta en sacos de 2 y 12 kg y lata húmeda de 400 g para perros; y en sacos de 1,5 y 5 kg y lata húmeda de 200 g para gatos.

Para más información: Henry Schein - www.henryschein.es

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (4)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Desarrollo Editmaker

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Portada | Hemeroteca | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Edita: Grupo Asís Biomedia, S.L. Centro Empresarial El Trovador, planta 8, oficina I, Plaza Antonio Beltrán Martínez, 1, 50002 Zaragoza (España) Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.