argos.portalveterinaria.com

Canine Gastrointestinal y Páncreas

Calibra Gastrointestinal y Páncreas es una dieta formulada con el objetivo de reducir el riesgo de mala absorción intestinal aguda y la compensación de los efectos de la mala digestión.
Canine Gastrointestinal y Páncreas

Ofrece un elevado nivel de digestibilidad gracias a su receta equilibrada a base de arroz, salmón, proteína hidrolizada y huevo deshidratado. Es bajo en grasa y tiene un alto contenido en ácidos grasos omega-3. Esta dieta es altamente eficaz por su contenido en FOS, MOS, levaduras y yuca.

Está indicada en gastritis aguda o crónica, gastroenteritis, diarrea aguda y crónica, colitis, enfermedad inflamatoria intestinal, pancreatitis crónica y síndrome de malabsorción. También sirve como apoyo dietético tras una cirugía o en periodos de convalecencia. Está contraindicada en el caso de encefalopatía hepática e insuficiencia renal.

Los requerimientos individuales pueden variar en función de factores como raza, entorno, estación, actividad, etc. Por esta razón, es aconsejable controlar de forma continua la condición y peso corporal, administrando la cantidad de alimento en función de las necesidades.

Calibra Veterinary Diet se presenta en sacos de 2 y 12 kg y lata húmeda de 400 g para perros; y en sacos de 1,5 y 5 kg y lata húmeda de 200 g para gatos.

Para más información: Henry Schein - www.henryschein.es

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (4)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Desarrollo Editmaker

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Portada | Hemeroteca | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Edita: Grupo Asís Biomedia, S.L. Centro Empresarial El Trovador, planta 8, oficina I, Plaza Antonio Beltrán Martínez, 1, 50002 Zaragoza (España) Contacto