argos.portalveterinaria.com

Farmina Vet Life Convalescence

Farmina Vet Life Convalescence
Farmina Vet Life Convalescence es un producto indicado para su uso después de una larga recuperación, para restablecer el peso, durante el embarazo y la lactancia.
Farmina Vet Life Convalescence

También se puede utilizar después de la cirugía o incluso en casos de cáncer (para prevenir la aparición de caquexia tumoral). Las células cancerosas tienen una menor capacidad de obtener energía de los ácidos grasos que las células sanas. Así, el depósito de grasa es fuente de energía para los perros con cáncer.

En pacientes con cáncer y/o en quimioterapia hay un aumento de la respuesta inflamatoria y se liberan sustancias que interfieren en el centro de hambre produciendo cambios en el reconocimiento de los olores y falta del sentido del gusto, así como afectación de la mucosa intestinal. Farmina Vet Life Convalescence aporta gran cantidad de proteínas (32 %) con alto valor biológico, lo cual provoca un aumento del apetito. Presenta bajos niveles de carbohidratos y elevados niveles de grasas y aceites (22 %). El alto contenido en omega-3 ralentiza el crecimiento de tumores, presenta efecto antiangiogénico y ayuda al sistema inmunitario. Su correcta relación de vitaminas y minerales favorece la cicatrización y la recuperación tisular.

Para más información: Henry Schein - www.henryscheinvet.es - www.farmina.com/es

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (3)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Desarrollo Editmaker

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Portada | Hemeroteca | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Edita: Grupo Asís Biomedia, S.L. Centro Empresarial El Trovador, planta 8, oficina I, Plaza Antonio Beltrán Martínez, 1, 50002 Zaragoza (España) Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.