argos.portalveterinaria.com

Ferox y Valdelvira presentan la telemedicina veterinaria

Ferox y Valdelvira presentan la telemedicina veterinaria
Se trata de un innovador servicio con el que el profesional podrá apoyarse en especialistas de diversas ramas de la profesión para que le ayuden en sus diagnósticos diarios.

Valdelvira Servicios Veterinarios y Ferox han puesto en marcha en España y Portugal la plataforma de telemedicina veterinaria Ferox. Se trata de un innovador servicio con el que el profesional podrá apoyarse en especialistas de diversas ramas de la profesión para que le ayuden en sus diagnósticos diarios.

La primera fase de esta telemedicina veterinaria comienza con la oferta del servicio de electrocardiografía, aunque el objetivo de los responsables de ambas compañías es ir añadiendo más opciones próximamente. Los equipos conectables a la red ECG FX1000 y Monitor Multiparamétrico con capnografía FX5000 que incluye este servicio permitirán al veterinario pasar a un nivel superior en diagnóstico y anestesia.

El objetivo de este acuerdo de colaboración entre Valdelvira y Ferox es proporcionar productos y servicios innovadores en el área de la telemedicina veterinaria que permitan mejorar la productividad de los centros y facilitar los procesos de consultas, exámenes e informes. Más información en el teléfono 950 258 425 o en www.valservet.es.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(1)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Desarrollo Editmaker

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Portada | Hemeroteca | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Edita: Grupo Asís Biomedia, S.L. Centro Empresarial El Trovador, planta 8, oficina I, Plaza Antonio Beltrán Martínez, 1, 50002 Zaragoza (España) Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.