argos.portalveterinaria.com

MSD Animal Health pone en valor la endocrinología veterinaria con el proyecto Uni-endo y Vivi-endo

Uni-endo y Vivi-endo, un proyecto complementario, para veterinarios y propietarios, que pretende concienciar a la sociedad para mejorar la calidad de vida de la mascotas.

MSD Animal Health resalta la importancia de la especialidad de endocrinología en la clínica veterinaria con el proyecto Uni-endo y Vivi-endo, un proyecto complementario, para veterinarios y propietarios, que pretende concienciar a la sociedad para mejorar la calidad de vida de la mascotas. Uni-endo se dirige al veterinario, a quien se le proporciona formación y soporte para el diagnóstico, tratamiento y seguimiento de mascotas con patologías endocrinas. Las clínicas veterinarias que se registren en www.uni-endo.com formarán parte de una red para que los propietarios puedan localizarlas fácilmente. Además, en esta plataforma se pueden consultar los casos difíciles de endocrinología con expertos reconocidos, Maria Dolores Pérez Alenza y Félix Vallejo López, además de una sencilla herramienta para el diagnóstico diferencial llamada Diagnostic-endo e información sobre los tratamientos que ofrece MSD Animal Health.

Por su parte, Vivi-endo ayudará a los propietarios a identificar síntomas de manera temprana para que acudan lo antes posible al veterinario. La campaña incluye videos breves difundidos en las redes sociales en los que las endomascotas Pancracio, Tirolino, Ovaristo y Veginia explicarán los síntomas de manera pegadiza y divertida. El propietario que reconozca algún síntoma en su mascota podrá acudir a www.vivi-endo.com, que le remitirá a la clínica más cercana. Además, MSD Animal Health irá informando de forma periódica de las distintas acciones y programas del proyecto.

MSD Animal Health pone en valor la endocrinología veterinaria con el proyecto Uni-endo y Vivi-endo
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Desarrollo Editmaker

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Portada | Hemeroteca | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Edita: Grupo Asís Biomedia, S.L. Centro Empresarial El Trovador, planta 8, oficina I, Plaza Antonio Beltrán Martínez, 1, 50002 Zaragoza (España) Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.