argos.portalveterinaria.com

Laboratorios Karizoo presenta su nueva imagen corporativa

Laboratorios Karizoo presenta su nueva imagen corporativa
Laboratorios Karizoo, filial española del grupo indio Alivira – Sequent, moderniza su imagen corporativa presentando novedades en su logotipo y en el diseño de sus líneas de productos.

Laboratorios Karizoo, filial española del grupo indio Alivira – Sequent, moderniza su imagen corporativa presentando novedades en su logotipo y en el diseño de sus líneas de productos. Desde la incorporación al grupo farmacéutico indio Alivira, que cuenta con una plantilla formada por más de 700 empleados, 125 millones de euros de facturación y una destacada presencia en más de 95 países, Laboratorios Karizoo ha atravesado un proceso de cambio que desemboca finalmente ahora en la adopción del logotipo corporativo de Alivira. La compañía, dedicada a la fabricación y distribución de productos de sanidad y nutrición animal, mantiene su nombre comercial.

En los próximos meses se irán implementando el resto de cambios, que pasan por dar un nuevo diseño al packaging de sus productos, tanto en la línea de animales de producción como de compañía, y la presentación de una nueva imagen a nivel de comunicación impresa y presencia online.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Desarrollo Editmaker

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Portada | Hemeroteca | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Edita: Grupo Asís Biomedia, S.L. Centro Empresarial El Trovador, planta 8, oficina I, Plaza Antonio Beltrán Martínez, 1, 50002 Zaragoza (España) Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.