argos.portalveterinaria.com

Dos nuevos talentos se suman al grupo Vetersalud

El objetivo de la Clínica Vetersalud Calahorra es ofrecer un servicio de calidad basado en la medicina preventiva y proporcionar un trato continuado a los clientes.

Vetersalud continúa con su proyecto de expansión de clínicas por el territorio nacional con la incorporación de dos jóvenes veterinarias: Estefanía Hidalgo y Eva Carrillo, quienes han iniciado su andadura al frente de la Clínica Vetersalud Calahorra.

La clínica, ubicada en la localidad riojana de Calahorra, era un consultorio en funcionamiento con clientela que cuenta además con posibilidades de ampliación de servicios. Precisamente, uno de los principales objetivos de Hidalgo y Carrillo es convertirse en una clínica veterinaria generalista con servicios especializados dedicada a los pequeños animales.

La motivación de pertenecer a Vetersalud se fraguó en la universidad, cuando estas dos emprendedoras conocieron la filosofía de trabajo del grupo veterinario. Hidalgo asegura que pudieron cumplir con el sueño de tener una clínica propia “formando parte de un grupo de compañeros de trabajo donde la formación continua, los protocolos veterinarios y el apoyo corporativo facilitan el día a día de la gerencia y el trabajo clínico”.

Actualmente, la Clínica Vetersalud Calahorra ofrece los servicios de medicina interna, bioregenerativa y preventiva, análisis clínicos, electrocardiograma, diagnóstico por imagen y cirugía monitorizada.

Dos nuevos talentos se suman al grupo Vetersalud
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(2)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Desarrollo Editmaker

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Portada | Hemeroteca | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Edita: Grupo Asís Biomedia, S.L. Centro Empresarial El Trovador, planta 8, oficina I, Plaza Antonio Beltrán Martínez, 1, 50002 Zaragoza (España) Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.