argos.portalveterinaria.com

Farmina no incluye OMG

viernes 04 de mayo de 2018, 11:41h
La Unión Europea regula estrictamente su uso, pero Farmina va más allá del principio de precaución y excluye de cada formulación todos los potenciales ingredientes OMG.
Farmina no incluye OMG

Un organismo modificado genéticamente (OMG) es un organismo vivo con una modificación genética llevada a cabo mediante técnicas de ingeniería genética, que permiten añadir, eliminar y/o modificar elementos de los genes. La Unión Europea regula estrictamente su uso, pero Farmina va más allá del principio de precaución y excluye de cada formulación todos los potenciales ingredientes OMG. Para conseguirlo, utiliza materia prima 100 % certificada de no contener OMG en sus sistemas nutricionales Natural & Delicious y Vet Life Natural Diets; no utiliza maíz y promueve el uso de cereales ancestrales típicos de la comida tradicional italiana como espelta y avena y de tubérculos como la patata.

Hay estudios que revelan que animales alimentados con OMG podrían presentar configuración estructural del íleon, proliferación de células en las paredes estomacales e intestino, expresiones anormales de genes, cambios estructurales y funcionales de hepatocitos, síntesis desemparejada de zimógeno y un incremento de los niveles de lactato deshidrogenasa en riñones y corazón. Por esto, uno de los pilares de las acciones de Farmina es respetar la naturaleza fisiológica del animal, a los que ofrece lo mejor para asegurar su salud y bienestar.

Para más información: Henry Schein - www.henryscheinvet.es - www.farmina.com/es

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Desarrollo Editmaker

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Portada | Hemeroteca | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Edita: Grupo Asís Biomedia, S.L. Centro Empresarial El Trovador, planta 8, oficina I, Plaza Antonio Beltrán Martínez, 1, 50002 Zaragoza (España) Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.