argos.portalveterinaria.com

La CV Dirus se suma a la red de Vetersalud

jueves 31 de mayo de 2018, 13:04h
La CV Dirus se suma a la red de Vetersalud
Dirus siempre se ha caracterizado por atender a todas las especies de animales de compañía y ser referente de calidad en la atención profesional y humana.

La Clínica Veterinaria Dirus se ha incorporado a la red de Vetersalud en toda España. Ubicada en Sevilla, la clínica comenzó su andadura en 1989 y en 1996 amplío sus instalaciones. La clínica está formada por sus dos socios fundadores, Teresa Llona y Rafael Guerra, y un equipo con dos veterinarias y tres auxiliares más. Los servicios que oferta incluyen medicina preventiva, consulta orientada a la medicina basada en la evidencia y cirugía con monitorización avanzada en quirófano, despertar y hospitalización adaptada a la especie animal.

La integración en la red responde a que los responsables consideran esencial la unión entre profesionales para conseguir objetivos comunes, ya que tras la crisis han aprendido que es fundamental estar orientados hacia los clientes y mejorar la gestión para ser una empresa con futuro. Según explicó Teresa Llona, “Vetersalud facilita la estandarización de protocolos de trabajo y la búsqueda de la excelencia en la calidad de los servicios, tanto en la atención veterinaria como en la mejora de la gestión administrativa”.

La CV Dirus se suma a la red de Vetersalud
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Desarrollo Editmaker

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Portada | Hemeroteca | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Edita: Grupo Asís Biomedia, S.L. Centro Empresarial El Trovador, planta 8, oficina I, Plaza Antonio Beltrán Martínez, 1, 50002 Zaragoza (España) Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.