cabecera
Hemeroteca :: Edición del 22/06/2010 | Salir de la hemeroteca
460/466

Estados Unidos

Petco y TerraCycle prueban reciclar bolsas de alimentos para mascotas

Última actualización 17/08/2009@01:33:57 GMT+1
El programa de reciclaje incluye una caja en el negocio para tirar las bolsas usadas de alimentos para animales de compañía, lo que luego TerraCycle reciclaría en bolsones.
Petco de San Diego, California y TerraCycle de Trenton, Nueva Jersey, han comenzado a probar la respuesta del programa de reciclaje en lugares de Petco en Nueva York y Nueva Jersey, con un posible despliegue nacional a fin de año, de acuerdo con Capaz Zakes, vicepresidente de relaciones con los medios para TerraCycle.
El programa incluye en las cajas un lugar en donde los clientes tiran las bolsas de alimentos para animales de compañía, lo que haría transformaría TerraCycle en bolsones.
El programa es parte de la introducción de productos para mascotas de TerraCycle en el mercado de productos con una línea de recursos naturales, "ambientalmente responsables" que se inició en Petco.
La línea incluye: removedor de manchas y olores, un disuasivo de excavación, removedor de olores de zorrinos, y demás productos envasados en botellas de plástico recicladas. También incluye un alimentador de aves hecho de botellas de plástico recicladas.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?   Si (0)   No(0)
460/466
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti

Comenta esta noticia



Normas de uso
  • Argos Portal Veterinaria es una web técnica para intercambio de información entre veterinarios de animales de compañía y profesionales afines; por este motivo no se publicarán comentarios de propietarios de mascotas.
  • Las opiniones vertidas en los foros de discusión son las de los internautas, en ningún caso de Argos Portal Veterinaria. No están permitidos los comentarios injuriantes o contrarios a la ley, que serán rechazados; también nos reservamos el derecho a eliminar comentarios fuera de tema.
  • La dirección de email solicitada no será publicada y en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Portada | Hemeroteca | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de cookies
Edita: Grupo Asís Biomedia, S.L. Centro Empresarial El Trovador, planta 8, oficina I, Plaza Antonio Beltrán Martínez, 1, 50002 Zaragoza (España) Contacto