cabecera
Hemeroteca :: Edición del 01/02/2010 | Salir de la hemeroteca

Estados Unidos

Nuevo libro sobre buenas prácticas en caballos abandonados

La Coalición de caballos no deseados ha publicado un manual titulado "Mejores prácticas: cómo su organización puede ayudar a los caballos no deseados”.
Nuevo libro sobre buenas prácticas en caballos abandonados
El manual incluye secciones sobre la administración, la educación permanente, la recaudación de fondos, el apoyo de servicios del cuidado equino, los contactos, la asistencia directa, control de cría, y la eutanasia.
El manual es parte del continuo esfuerzo de la Coalición de caballos no deseados (UHC, por sus siglas en inglés) para que la comunidad de caballos se involucre más en la solución del problema de los caballos abandonados. Si la comunidad desea reducir el número de caballos no deseados, más organizaciones y eventos deberán instituir más actividades y programas para manejar los caballos cuando sus vidas están más activas, o cuando sus dueños ya no son capaces de cuidar de ellos.
La Coalición está distribuyendo su manual de mejores prácticas a las organizaciones y las instalaciones en todo el país. El manual también está disponible para descargar del sitio web de la UHC.
Muchas organizaciones de equinos, eventos y proveedores de servicios ya han establecido programas para ayudar a garantizar que ningún caballo se convierta en uno no deseado. El manual de mejores prácticas enlista muchas de estas actividades y otras iniciativas que los de la industria de caballos puedan llevar a cabo.
Independientemente de si usted está involucrado con una gran organización, una pequeña, un hipódromo, o una clínica veterinaria, en este folleto hay ideas que se pueden adoptar y poner en práctica en todo lugar. Si cada uno se involucra de alguna manera, la industria equina podrá seguir un largo camino hacia la solución del problema del exceso de caballos en el país.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?   Si (0)   No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti

Comenta esta noticia (Login)
Normas de uso
  • Argos Portal Veterinaria es una web técnica para intercambio de información entre veterinarios de animales de compañía y profesionales afines; por este motivo no se publicarán comentarios de propietarios de mascotas.
  • Las opiniones vertidas en los foros de discusión son las de los internautas, en ningún caso de Argos Portal Veterinaria. No están permitidos los comentarios injuriantes o contrarios a la ley, que serán rechazados; también nos reservamos el derecho a eliminar comentarios fuera de tema.
  • La dirección de email solicitada no será publicada y en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Portada | Hemeroteca | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Edita: Grupo Asís Biomedia, S.L. Centro Empresarial El Trovador, planta 8, oficina I, Plaza Antonio Beltrán Martínez, 1, 50002 Zaragoza (España) Contacto