argos.portalveterinaria.com
PV Argos ofrece un consultorio online sobre terapia de rehabilitación

PV Argos ofrece un consultorio online sobre terapia de rehabilitación

Clínica Veterinaria Calzada resolverá las dudas técnicas y consultas

Las terapias de rehabilitación están cobrando día a día mayor importancia, pero son bastante desconocidas para la mayor parte de los veterinarios. Ahora, Portal Veterinaria Argos pone en marcha una sección en la que nuestros usuarios registrados podrán preguntar todas sus dudas acerca de estas disciplinas.

¿Ya has leído los artículos Técnicas complementarias utilizadas en rehabilitación y Rehabilitación posquirúrgica de dos perros operados de discopatía cervical? En ellos se muestra con todo lujo de detalle la efectividad de las técnicas de rehabilitación veterinaria para recuperar de forma muy rápida casos realmente graves de problemas de locomoción en perros, consecuentes a accidentes o a cirugías.
Su autor es Arturo Calzada, socio fundador de Clinica Veterinaria Calzada y gerente del centro. Se licenció en Veterinaria en 2002 y desde entonces se ha centrado en las diversas técnicas de rehabilitación aplicadas a los animales de compañía. Actualmente es diplomado por la Asociación Internacional de Acupuntura Veterinaria (IVAS) y está en posesión del certificado de la Academia Internacional de Quiropráctica Veterinaria (IAVC). Se puede decir sin temor a equivocación que es un experto en todo lo relacionado con la rehabilitación de animales de compañía.

¿Cómo se pueden hacer consultas?
A partir de ahora, los usuarios registrados de Portal Veterinaria Argos podrán plantear sus dudas técnicas y comentar sus casos clínicos con Arturo Calzada, a través de nuestro sitio web.
Es tan sencillo como entra en la sección Consultorio de rehabilitación y completar el formulario.
Puedes plantear tus dudas generales sobre la rehabilitación veterinaria o puedes comentar casos clínicos concretos. Si es necesario para darte una respuesta, nos podremos en contacto contigo par que nos hagas llegar radiografías o resultados de otras pruebas que puedan servir de orientación a los especialistas de Avanza Rehabilitación Veterinaria.
Esperamos tus consultas.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (28)    No(2)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit

Foro asociado a esta noticia:

  • PV Argos ofrece un consultorio online sobre terapia de rehabilitación

    Últimos comentarios de los lectores (2)

    4876 | Moderador del foro - 31/07/2014 @ 08:43:00 (GMT+1)
    Estimado Wilson:
    Ya hemos recibido su correo a través del formulario del consultorio.
    ¡Gracias por su interés!
    4875 | wilson esneyder - 30/07/2014 @ 22:44:50 (GMT+1)
    Tengo unas placas de rx de cadera en la que evidencio deterioro de la articulación de cadera con una perdida de contraste e la articulación quisiera me que colabore con otra lectura otro dx de lectura de la placa para dar un dx mas acertado gracias.

  • Normas de uso

    Esta es la opinión de los internautas, no de Desarrollo Editmaker

    No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

    La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

    Tu dirección de email no será publicada.

    Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

    Portada | Hemeroteca | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
    Edita: Grupo Asís Biomedia, S.L. Centro Empresarial El Trovador, planta 8, oficina I, Plaza Antonio Beltrán Martínez, 1, 50002 Zaragoza (España) Contacto