cabecera
Hemeroteca :: Edición del 22/06/2010 | Salir de la hemeroteca

Fuciderm Gel, acción directa en piodermas, cambia de imagen

Tras la adquisición de VetXX por parte de Dechra Veterinary Products, llega la nueva imagen de Fuciderm gel.
Fuciderm Gel, acción directa en piodermas, cambia de imagen
Fuciderm gel está indicado en el tratamiento de la dermatitis húmeda localizada. Su composición, a base de ácido fusídico y valerato de beta-metasona con una base de gel carbómerol, le confiere unas características que lo erigen como tratamiento de elección:
Rápida penetración porque se mezcla con el exudado y se mantiene en contacto con la piel, distribuyéndose rápidamente por toda la lesión y secándose enseguida.
Control eficaz del prurito gracias al valerato de betametasona que proporciona un alivio de la inflamación y el prurito rompiendo el círculo vicioso que generan el picor y el rascado.
Antibioterapia contundente aportada por el ácido fusídico, antibiótico altamente efectivo frente a Staphylococcus pseudointermedius, la causa más frecuente de pioderma en perros (Mason In Pract..1993; 15: 129-134). Además, es activo en presencia de exudado purulento y tiene mayor capacidad de penetración en la piel (en comparación con la gentamicina y la polimixina B).

Y todo ello con una aplicación sencilla (dos veces al día 5-7 días) y una respuesta rápida que se observa en tan solo tres días de tratamiento, con la posibilidad de combinarla con tratamiento oral.

Para más información:
Dechra
www.dechra.com
¿Te ha parecido interesante esta noticia?   Si (14)   No(2)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti

Comenta esta noticia (Login)
Normas de uso
  • Argos Portal Veterinaria es una web técnica para intercambio de información entre veterinarios de animales de compañía y profesionales afines; por este motivo no se publicarán comentarios de propietarios de mascotas.
  • Las opiniones vertidas en los foros de discusión son las de los internautas, en ningún caso de Argos Portal Veterinaria. No están permitidos los comentarios injuriantes o contrarios a la ley, que serán rechazados; también nos reservamos el derecho a eliminar comentarios fuera de tema.
  • La dirección de email solicitada no será publicada y en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Portada | Hemeroteca | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Edita: Grupo Asís Biomedia, S.L. Centro Empresarial El Trovador, planta 8, oficina I, Plaza Antonio Beltrán Martínez, 1, 50002 Zaragoza (España) Contacto