cabecera
Hemeroteca :: Edición del 24/10/2011 | Salir de la hemeroteca

Calmex es el nuevo suplemento tranquilizante para perros

Calmex es el nuevo suplemento tranquilizante para perros

Contiene una mezcla de aminoácidos, Piper Methysticum y vitaminas del complejo B que permite la relajación en perros que están experimentando episodios de ansiedad o nerviosismo.

Laboratorios VetPlus presenta el nuevo Calmex, que contiene una única mezcla de aminoácidos (triptófano y L-teanina), Piper Methysticum y un complejo de vitaminas B que permite la relajación en perros que están experimentando episodios de ansiedad o nerviosismo debido a situaciones de estrés.

Su rápida acción permite el óptimo manejo de animales que sufren fobia a los ruidos, ansiedad por separación o fobias situacionales en viajes, visitas al veterinario, estancias en residencias caninas, etc. Se presenta en una caja expositora con 10 blísteres.

Para más información: Laboratorios VetPlus S.L. - Tel.: +34 932 896 336 - info@laboratoriosvetplus.com

¿Te ha parecido interesante esta noticia?   Si (30)   No(3)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti

Foro(s) asociado(s) a esta noticia:

  • Calmex es el nuevo suplemento tranquilizante para perros

    Últimos comentarios de los lectores (10)

    4939 | Moderador del foro - 08/09/2014 @ 08:18:44 (GMT+1)
    Hola Fernando: ponte en contacto con el laboratorio fabricante a través del teléfono o el email que incluimos en el apartado "Para más información".
    ¡Saludos!
    4938 | Fernando - 08/09/2014 @ 01:30:34 (GMT+1)
    Se consigue en Argentina, donde?
    4790 | David - 16/06/2014 @ 08:57:57 (GMT+1)
    Yo lo he comprado aquí : http://www.thepetshopboys.es/calmex-laboratorios-vet-plus-para-perros.html
    todo correcto y muy efectivo el producto
    4371 | chus - 27/12/2013 @ 22:03:01 (GMT+1)
    Buenas noches me gustaria saber si es compatible con Leisguard y alopurinol con perros en tratamiento de leishmania , muchas gracias
    4232 | Moderador del foro - 21/10/2013 @ 08:47:41 (GMT+1)
    Hola Juan,
    Ponte en contacto con el laboratorio (en la noticia aparece el mail) y ellos te indicarán dónde puedes adquirirlo.
    Saludos
    4228 | juan ortega - 19/10/2013 @ 08:38:01 (GMT+1)
    Donde puedo adquirir calmex en vilafranca del penedes Barcelona?
    3927 | Moderador del foro - 24/06/2013 @ 09:50:24 (GMT+1)
    Hola Haydeé,
    Lo mejor será que consultes con tu veterinario. Él es el más indicado para resolver tus dudas.
    Un saludo
    3925 | Haydeé Valdivieso Espinosa, - 23/06/2013 @ 09:33:20 (GMT+1)
    Buenos dias.Me gustaria saber si puedo darle dos pastillas diarias de Calmex a mi perro que pesa 15 kilos.Empece el viernes a darle una por la tarde a causa de los cohetes de San Juan pero no creo que le este haciendo efecto,pues sigue igual de nervioso y escondido bajo la cama.Entonces ,si se pudiese dar una por la mañana y otra por la tarde para más tranquilidad para él ,me gustaria saber.Muchas gracias.
    3699 | Moderador del foro - 16/04/2013 @ 08:04:53 (GMT+1)
    Hola Natalia,
    Lo mejor será que consultes con tu veterinario. Él es el más indicado para resolver tus dudas.
    Un saludo
    3698 | NATALIA - 15/04/2013 @ 15:13:54 (GMT+1)
    Hola me gustaria saber si estas pastillas son efectivas para un viaje de 3 horas;el problemas esque mi perra cuando entra en el coche se vuelbe loca y se tira contra los cristales y queria saber el precio mas o menos.gracias